Impacto en el mundo del espectáculo: Lisandra Silva confirma a sus seguidores lo que todos se venían preguntando sobre su relación con Raúl Peralta

La empresaria y modelo cubana se la jugó y confirmó lo que todos sus seguidores estaban esperando sobre su relación con el bailarín.

Lisandra Silva (1)
Créditos: CHV

Sin duda alguna, los últimos meses han estado sumamente agitados para la modelo y empresaria cubana Lisandra Silva debido a los fuertes rumores sobre su separación con el bailarín y padre de sus dos hijos, Raúl Peralta. 

En este sentido, desde hace semanas se reveló que la pareja le pusó punto final a su romance, pero que todavía siguen viviendo juntos.

Asimismo, en su momento Cecilia Gutiérrez compartió algunos detalles sobre el quiebre de la parejita:

«Están separados pero están viviendo juntos aún. A lo Tonka Parived. El tema es que se fue desgastando la relación. Sus preocupaciones y sus cosas los fueron separando”. 

Sin embargo, pese a que por varios meses los rumores de su separación se hicieron inminentes, ambos decidieron guardar silencio, hasta hace algunas horas.

¿Los motivos? A través de redes sociales, Lisandra Silva compartió de forma inédita una declaración sobre su separación.

Lee también: Previo a su ingreso al reality de Canal 13: Este fue el millonario gasto de Naya Fácil en menos de un día

Lisandra Silva revela que se separó de Raúl Peralta con inédito mensaje 

En este sentido, la modelo cubana compartió una dinámica de preguntas y respuestas en donde varias se sus seguidoras le consultaron: «Lis estás soltera?», «Qué pasó con Raúl extrañamos verlos juntos?», «Te alejaste del papá de los niños», «Ya no estás con Raúl?, «Te separaste?», fueron parte de las consultas.

Fue en ese momento, que la empresaria tomó la radical decisión de poner fin a las dudas y rumores sobre su relación sentimental con un impactante mensaje. 

«Chicas miles de preguntas similes», comentó de entrada.

Y luego de esto confirmó su quiebre con Raúl Peralta:

«Lo obvio no se pregunta, creo que con un poquito de sentido común podemos movernos al futuro y comenzar a preguntar otras cositas más apropiadas. Démosle espacio a conversaciones más interesantes», cerró la modelo cubana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas