Este fue el comentario de Priscilla Vargas que descolocó a José Luis Repenning en matinal «Tu Día»

Un momento en el que "Repe" quedó descolocado fue el que se vivió este jueves en el matinal de Canal 13. Aquí los detalles.

Priscilla Vrgas José Luis Repenning
Créditos: Canal 13

Este jueves, 14 de marzo, un llamativo momento se vivió en el matinal de Canal 13, «Tu Día».

¿Los motivos? Una llamativa situación se desató entre los animadores del espacio. Justamente, fue Priscilla Vargas quien manifestó un sorpresivo e inesperado comentario que terminó descolocando a su compañero de conducción, José Luis Repenning. 

Cabe destacar que todo el contexto, sucedió cuando, como cada mañana, se encontraban junto a la meteoróloga Michelle Adam comentando el tiempo y cómo estará el pronóstico.

En este sentido, la pareja de animadores reveló que comenzaron a ocupar un chaleco para enfrentar las frescas mañanas.

Asimismo, Repenning sostuvo que independiente del frío, no dejará de utilizar su tradicional guayabera. Fue ese el momento en que Priscilla Vargas se la jugó y lanzó un inesperado comentario para su colega.

Lee también: Sacudón en el mundo del espectáculo nacional: Daniela Aránguiz a los besos junto a desconocido galán

Priscila Vargas sorprende con inesperado mensaje 

En este sentido y en plena transmisión del programa, «Pri» comentó:

«Repe llega vestido todos los días igual. Si se cambia ropa solo para el programa, ¿se han fijado?», desatando las risas entre sus compañeros. 

Luego de esto, añadió incluso más «consistencia» a su teoría:

«Siempre los mismos pantalones, siempre la misma camisa, ¿sí o no? ¿Cuántos días has usado esa camisa con flores, con ramas?». 

Y en ese momento, José Luis Repenning tuvo que defenderse del ataque de su colega y aclaró que: «Es primera vez que la uso esta seman» y luego añadió que: «Te vas turnando entre esa y una pareicda entones, por que te ves como igual». 

Finalmente y por si fuera poco, Priscilla Vargas reveló otro secreto oulto de Repe. ¿Las razones? Según la periodista, su compañero en el matinal «Tu Día» de Canal 13, también tiene unos pantalones favoritos los que tienen uyn «hoyo» en la parte trasera, la noticia incluso fue reconfirmada por sus compañeros de programa. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas