«Eso debería dejarlo para OnlyFans»: Antonella Ríos desafía la censura de Instagram tras compartir impactante destape

La actriz nacional dejó "la escoba" en su cuenta de Instagram tras compartir esta osada fotito como "Dios la trajo al mundo".

Antonella Ríos (1)
Créditos: Instagram

Sin duda alguna, Antonella Ríos es una de las actrices más populares y queridas de la televisión chilena.

Justamente, a pesar de mantenerse alejada del mundo de las teleseries donde ganó gran popularidad, la intérprete se encuentra dedicada al mundo del espectáculo nacional donde ha sido panelista de varios programas de televisión.

Sin embargo, otro de los aspectos con los que Antonella destacada durante su carrera, es su belleza y sensualidad.

De hecho, hace tan solo unas horas, la intérprete compartió una foto que desafío la censura de Instagram con un osado destape.

«@rgb.fotos@catavargas_1@gabrielafeliuf», escribió la actriz.

Lee también: Naya Fácil sigue sorprendiendo al mundo del espectáculo: esta es la millonaria cifra que gastaría previo a su ingreso al reality de Canal 13

Antonella Ríos desata la locura en redes sociales con osado destape

Por su parte, acá puedes ver la fotito que compartió Antonella Ríos:

Antonella Ríos Destape
Créditos de la foto: Cuenta de Instagram @antonellarios

Justamente, la publicación de inmediato desató una ola de reacciones en su cuenta de Instagram, donde encontramos desde elogios hasta cuestionamientos por dejar poco para la imaginación:

«No es necesario tanto ; eres bella», «Chaaaoooo!!! No se puede ser más bomba «, «Eso deberia dejarlo para only fans «, «Eres mucho más que un cuerpo desnudo, eres hermosa», «Que sensual y guerrera de la vida te vez❤️», «Wowww, Antonella, es todo trabajo tuyo?, me puedes contar de tu proceso para ver cómo aplicarlo yo, gracias, te ves espectacular, siempre una mujer luego de ser madre queda con el cuerpo débil y diferente, mis felicitaciones por tu proceso», «<<¡¡Estay mejor que cuando cabra!!>> ¿Se entiende en buen chileno, no? REGIA!!❤️ #AbrazoMadrileño», «Hermosa eres una diosa de la seduccion y sensualidad» o «Que guapa y sexy chiquita hermosa te amo», son algunos de los mensajes para la actriz tras compartir su osada fotito.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas