Jean Paul Pineda rompe el silencio tras la reaparición de Faloon Larraguibel en la TV: «Siguen dejándome mal…»

El futbolista alzó la voz luego de que su expareja reapareciera en televisión tras episodio de violencia intrafamiliar.

Hace algunos días atrás se dio a conocer en la prensa que Faloon Larraguibel había sido víctima de violencia intrafamiliar (VIF) por parte de su cónyuge, Jean Paul Pineda. Tras este episodio, el futbolista fue formalizado por amenazas y lesiones menos graves en este contexto.

Según informaron preliminarmente, el refuerzo de Santiago City habría agredido a la exchica Yingo en la cabeza y en el tórax. Ante esto, quedó con prohibición de acercarse o comunicarse con la modelo.

El testimonio de Faloon Larraguibel

Este lunes, la conductora de televisión realizó una potente reflexión tras ser víctima de violencia intrafamiliar (VIF) en el matinal de Zona Latina.

«A una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable», expresó en el espacio.

Asimismo, contó que sus hijos fueron sus «héroes». Cabe recordar, que fue el hijo mayor de la modelo quien llamó al conserje para advertir lo que estaba sucediendo en su domicilio.

El descargo de Jean Paul Pineda

El futbolista nuevamente está en el ojo público tras su últimos dichos en conversación con Sergio Rojas, panelista de ‘Que te lo digo’. El periodista de farándula se contactó con la expareja de Faloon Larraguibel, quien posteriormente lo bloqueó de Instagram.

Sin embargo, en el espacio mostraron los mensajes que envió Jean Paul Pineda en contra de la prensa: «Los testimonios y lo que se hable será con ella, entiendan y dejen de dar noticias entre nosotros, por favor ya es mucho, basta«, comenzó escribiendo en la plataforma.

«Necesitamos estar en paz, ya basta de la prensa. Basta del morbo, dejen en paz todo, son compañeros de ella», continuó.

En esta línea, el futbolista agregó: «Mi idea no era salir nuevamente por lo que hablamos, al final, siguen dejándome mal. Lo que trato de decir es que al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó. No como lo pintan ahí que solo el título fue ‘la perdonó’. Es lógico que así no era lo que hablaos, en fin».

Puedes revisar el momento, a continuación. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas