Revelan el nombre del participante que podría ganar Top Chef VIP

Según el portal Infama.cl, la comediante chilena podría transformarse en la flamante ganadora del espacio de cocina. Revisa todos los detalles, acá.

Top Chef VIP Chile
Créditos: CHV

La noche de este martes se emitió el penúltimo capítulo de Top Chef VIP Chile, instancia en la que definieron a los tres finalistas y al último eliminado del programa culinario de CHV. Belén Mora, Alonso Quintero, Gianella Marengo y Gissella Gallardo fueron los cuatro participantes que llegaron hasta esta instancia.

Una vez finalizada la prueba, Fernanda Fuentes- Cárdenas, Sergio Arola y Benjamín Nast, deliberaron el nombre de los participantes que llegarían hasta la gran final. Además, anunciaron a la persona que dejaría el programa para siempre.

¿Quiénes son los finalistas de Top Chef VIP Chile?

Por decisión de los jueces, la primera clasificada para la gran final del espacio culinario fue Belén Mora, quien se mostró bastante impactada con la decisión de los chefs. «Estoy muy emocionada, no lo puedo creer», expresó.

Alonso Quintero fue el segundo participante elegido para llegar hasta la última instancia del programa. Cabe señalar, que el actor se mostró sorprendido tras la elección de Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast. 

Finalmente la disputa estuvo entre Gianella Marengo y Gissella Gallardo, siendo esta última quien se despidió del programa: «Estoy orgullosa de haber llegado hasta acá, me voy con el corazón lleno de amor, cariño, cocina, sabores… fue una experiencia inolvidable. Es agotador, estresante, muchas cosas a la vez, pero quedé enamorada de la cocina», precisó.

¿Quién es el posible ganador del programa de cocina?

Según consignó el portal Infama.cl la participante que podría transformarse en la flamante ganadora sería Belén Mora. Hay que mencionar, que la comediante chilena ha demostrado tener gran pasión por la cocina y habilidad para preparar diferentes platos.

«Según nuestras fuentes, quien habría ganado Top Chef VIP fue Belén Mora, quien estuvo perfecta en sus preparaciones. Gianella tuvo algunos errores y Alonso no logró conseguir el nivel de un ganador», precisaron.

Asimismo explicaron que el programa grabó su capítulo final en tres oportunidades pero que finalmente este miércoles 20 de marzo se dará a conocer la información oficial. «Todo indicaría que ella es la ganadora», cerraron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas