¡Tendrán una importante misión! Hijos de Carolina Arregui se reunirán por primera vez en la televisión chilena

La actriz y sus cuatro hijos competirán en el estelar de Canal 13 por los dos millones de pesos que serán destinados a la Fundación Emma.

Que Dice Chile
Créditos: Canal 13

Esta noche se emitirá un nuevo capítulo del programa conducido por Martín Cárcamo ‘¡Qué dice Chile!’, y como es habitual, dos equipos integrados por celebridades chilenas deberán competir por un millonario premio que será donado a una fundación.

En esta oportunidad Carolina Arregui y sus cuatro hijos: Mayte Rodríguez, Óscar Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez y María Jesús Sothers, deberán competir con el ‘Team González’, que está integrado por el deportista nacional, Tomás González y sus tres hermanas: Coté, Vale y Pauli. 

Un especial reencuentro en televisión

Es la primera vez que todos los hijos de la intérprete nacional se reúnen en un set de televisión, ya que todos tienen diferentes ocupaciones. Si bien Mayte y María Jesús son actrices e influencers, poco se sabe de la vida de sus otros retoños. 

«Fue muy entretenido. Estaba esperando con ansias el día de poder juntarme con mis hermanos, porque ellos no tienen nada que ver con mi mundo. Me río mucho con ellos, son todos muy carismáticos y con muchas cosas que decir», señaló la madre de Galo, quien ya había participado de este espacio.

Óscar por su parte, confesó haber tenido oportunidades en la pantalla chica, pero las desechó por completo: «Una vez me ofrecieron aparecer en ‘Música Libre’, que bailara coreografías estilo Backstreet Boys… eso no era lo mío. Yo estaba en otra, quería salir a la naturaleza, me gustaba el surf, la playa, no quería estar encerrado en un estudio haciendo algo que no me convencía».

Miguel Ángel es comunicador audiovisual pero actualmente está dedicado a sus emprendimientos personales. La actriz nacional se encontraba embarazada de él cuando grabó la exitosa teleserie ‘Ángel Malo’ e incluso, el joven piensa que su nombre se debe a eso.

Finalmente, María Jesús Sothers, la hija más pequeña de Carolina Arregui, está dedicada a trabajar en la producción de eventos junto a su madre. Con respecto a su participación en el programa de Canal 13, aseguró: «Es primera vez que participamos en un programa juntos los cuatro y nunca me imaginé que iba a ser posible porque mis hermanos trabajan en otras áreas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas