¡Nueva fecha! Ana Gabriel anuncia nuevo concierto en Chile tras éxito de ventas

La cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos tras anunciar un nuevo show en el Movistar Arena de Santiago. Descubre cuándo salen a la venta los tickets, acá.

Ana Gabriel En Chile 2024
Créditos: @anagabrieloficial

¡Nueva fecha! A lo largo de toda Latinoamérica, los fans han disfrutado de los éxitos de Ana Gabriel en sus conciertos. Y después de varios meses la cantante quiso traer su espectáculo de vuelta para conquistar nuevamente a todo el público chileno que la espera con ansias.

En este contexto, la intérprete conocida como «La Luna de América» programó dos conciertos al interior de nuestro país:

  • 14 de mayo- Movistar Arena (PuntoTicket)
  • 18 de mayo: Gran Arena Monticello (TopTicket)

Estos tickets salieron a la venta el miércoles 14  de febrero, y tras un éxito rotundo, la cantante mexicana anunció una tercera fecha al interior de nuestro país. En Radio Pudahuel, radio oficial de Ana Gabriel en Chile, te contamos todos los  detalles de este nuevo show.

¿Cuándo se presentará la intérprete de ‘Luna’?

El Tour ‘Un deseo más’ sumó una nueva fecha en al interior de nuestro país, y esta quedó agendada para el próximo 15 de mayo en el Movistar Arena. Tras este anuncio, los fanáticos y fanáticas de Ana Gabriel podrán disfrutar una vez más de sus grandes éxitos como  ‘Quién como tú’, ‘Aquí estoy’, Simplemente amigos’ y ‘ Ay amor’.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Los tickets para este nuevo concierto saldrán a la venta durante este 15 de febrero desde las 11:00 de la mañana. Cabe señalar que los precios se mantendrán igual que la vez pasada, es decir, fluctuaran entre los $231.150 y $36.650. ¡No te quedes sin la tuya!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas