¿Quién es Raffaella Di Girolamo? la mujer que presentó querella en contra de Cristián Campos por abuso sexual

La psicóloga clínica y sexóloga es la hija mayor de Claudia Di Girolamo, reconocida actriz que estuvo casada once años con Cristián Campos.

Cristián Campos ha estado en la palestra luego de que la Fundación para la Confianza presentara una querella en su contra por el delito de abuso sexual hacia Raffaella Di Girolamo, la hija de su expareja, Claudia Di Girolamo.

La mujer tiene cuarenta y seis años, es psicóloga clínica y sexóloga, y tal como te mencionábamos anteriormente, es hija de la destacada actriz nacional y su padre biológico es el artista plástico Frigerio Ibar, con quien no tiene contacto. Es por este motivo, que optó por cambiar su apellido y mantener el de su madre.

Raffaella Di Girolamo tenía seis años aproximadamente cuando Claudia y Cristián contrajeron matrimonio, quienes al poco tiempo se convirtieron en padres de Antonio y Pedro. A los once años de casados, decidieron ponerle fin a su relación amorosa. 

Según se detalla en la querella, el actor habría utilizado «su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos» en contra de la mujer durante su niñez y adolescencia. En este contexto, Fundación para la Confianza, precisó:

«Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia».

¿Quién es Raffaella Di Girolamo?

La hija mayor de Claudia Di Girolamo, ha hecho una increíble carrera como psicóloga clínica y sexóloga. Además, ha escrito dos libros: «Sexualidad diario íntimo (2013) y Salir del Clóset (2018).

Hace un par de años tuvo un paso por la televisión, cuando participó como panelista en el Buenos Días a Todos.

Con respecto a su vida privada y sentimental, se conoce que fue pareja del vocalista uy líder del grupo Los Tres, Álvaro Henríquez, quien le escribió una canción que llevaba su nombre, ‘Raffaella’.

Cabe señalar, que su aparición más reciente en televisión fue el año pasado en La Divina Comida, espacio en el que se refirió a la relación que mantiene con su madre y por qué decidió cambiar su apellido paterno.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas