¡Terremoto en la TV! Fundación presenta querella en contra de Cristián Campos por abuso sexual

El actor chileno fue acusado de abusar sexualmente de la hija mayor de su expareja, Claudia Di Girolamo durante su niñez y adolescencia.

Cristián Campos
Créditos: Agencia Uno

¡Último minuto! Director de la Fundación para la Confianza, José Andrés Murillo reveló que presentarán una querella en contra de Cristián Campo por abuso sexual. Según informaron, el actor habría agredido a la hija mayor de Claudia Di Girolamo, Raffaella Di Girolamo.

«Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en contra», es parte de lo que se detalla en la denuncia.  

El relato de la Fundación para la Confianza

A través de la cuenta oficial de José Andrés Murillo abrieron un hilo en donde se entregaron detalles de los hechos que habría tenido que pasar la hija mayor de la destacada actriz. 

«Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia», escribieron en la red social.

Asimismo confirmaron el apoyo y respaldo (humano y legal) que le entregaran a la joven en este difícil proceso.

«Sabemos que el abuso puede dejar huellas traumáticas muy importantes tanto en quienes lo han sufrido como en sus familias. Sin embargo, también sabemos que es posible salir adelante, especialmente cuando las personas cercanas los apoyan», agregaron.

Finalmente, desde la fundación puntualizaron: «Reiteramos que acompañaremos a Raffaella en este proceso y esperamos que la justicia, que se inicia con este acto, le ayude a reparar el sufrimiento que ha sobrellevado desde su niñez y adolescencia».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas