Skip to main content

Exchico Yingo se sometió a importante cirugía de injerto de pelo: Te sorprenderá el antes y el después

El influencer decidió decirle adiós a la calvicie y someterse a este procedimiento, cuyos resultados verá dentro de un mes más.

Rodrigo ‘Gallina’ Avilés decidió ponerle fin al problema que lo acomplejó durante años y someterse a una importante cirugía de injerto de pelo, que duró aproximadamente doce horas.

«Fui a verlo hace un año, me costó tomar la decisión«, comentó sobre el innovadora operación que se realizó con un reconocido médico. «Lo pensé harto, es que me daba miedo no saber lo que era. Después me fui dando fuerza», reconoció en una reciente entrevista de Las Últimas Noticias.

Según mencionó al medio citado, todo partió cuando vio el procedimiento que se hizo el influencer, Yohans Ogas, y comenzó a investigar en qué consistía la operación. A días de haberse sometido a esta cirugía, hoy, está a la espera de los resultados para decirle adiós a las entradas y frente amplia: «Como el pelo me cae como chasquilla (hacia adelante) mucha gente creía que era el parrón para tapar la frente y no me gustaba que se pensara eso». 

¿En qué consiste el injerto de pelo?

Según la Clínica Mayo, el trasplante de pelo consiste en quitar de la cabeza zonas de cabello y reinsertar el folículo capilar por el folículo en las secciones de calvicie.

«Con el tiempo se me fueron agrandando las entradas. No tengo tengo la pelada de franciscano y tampoco la frente hasta la mitad de la cabeza», comentó para luego explicar: «Soy frentón y me veía más frentón cuando se me abría el pelo».

Sobre el procedimiento, el influencer y exchico Yingo contó que la preparación comenzó hace un mes. El domingo pasado lo raparon y el lunes hicieron el tratamiento: «Te sacan pelos de la nuca. Me pusieron como ocho mil pelos, que son como tres mil quinientos folículos capilares», precisó.

Leer también:

Ruth Gamarra (2)

Exchica Mekano fue operada de urgencia tras peligrosa intervención estética: "Ya no podía caminar..."

"La exbailarina del programa juvenil se sometió a una compleja operación tras fallida cirugía plástica. Revisa de quién se trata."

Mira el registro que compartió Rodrigo Gallina, aquí. 

Al mismo tiempo reveló al medio citado que la anestesia no le dolió y que los resultados los podrá ver dentro de un mes y medio más. «Primero crecen los pelos injertados y después se caen, pero crecen de nuevo, son como los dientes de leche. El folículo bota ese pelo y después empieza a crecer bien«, concluyó.

Contenido patrocinado