¡Es tu oportunidad de tener trabajo en Santiago! Consigue empleo en Sernac y gana hasta $2.000.000: Estos son los requisitos para postular

¡Atención! SERNAC ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta $2.000.000 en la Región Metropolitana. Descubre cómo postular y ser parte de este importante organismo.

Trabajo En Sernac

Trabajo En Sernac

¿Estas buscando trabajo pero no has tenido mucha suerte? En Radio Pudahuel tenemos el agrado de informarte que tenemos un interesante oferta de trabajo del Sernac y en la cuál puedes ganar hasta $2.000.000. Pero ¿de qué se trata? a continuación te contamos cuáles son los requisitos para postular.

Hace algunos días, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) reveló a través de su página web, varias ofertas de empleos y junto con ello dieron a conocer los puestos en los cuáles están buscando personal.

¿Buscas empleo en la Región Metropolitana? SERNAC ofrece trabajos de $2.000.000

En ese contexto, las ofertas de trabajo que presentó la entidad antes mencionada son las siguientes:

Por otro lado, en cuanto a los requisitos que esta buscando el Sernac para estos distintos puestos de trabajos, a continuación te contamos cuáles son.

Leer también:

Sernac busca trabajadores en la Región Metropolitana: Los sueldos ascienden a los $2.000.000

"La entidad gubernamental acaba de publicar ofertas de trabajo que pueden interesarte si estás en búsqueda de empleo."

Estos son los requisitos para postular

Departamento de Protección al Consumidor Financiero:

Control de Gestión:

Puedes leer también en Pudahuel: Sernac busca trabajadores en la Región Metropolitana: Los sueldos ascienden a los $2.000.000

Lo último

«Medio Chile con lluvia»: Michelle Adam anuncia llegada del primer sistema frontal de septiembre

Comenzó septiembre y la experta en meteorología de Canal 13 anticipa la llegada de precipitaciones para los primeros días del mes.

Tras salida de Constanza Santa María de TVN: Destacada ex periodista de Canal 13 llegará a la conducción de 24 Horas Central

"Estoy muy contenta de volver a TVN, es como volver a mi casa", señaló la comunicadora recientemente.

«Al borde de la muerte»: Participante de Mundos Opuestos relata grave complicación tras cirugía

La chica reality confesó que estuvo hospitalizada durante 18 días con septicemia por una cirugía estética fallida.