Escándalo en TV+ tras cortar polémico momento: Daniella Campos y Daniela Aránguiz casi llegan a los golpes

¿Qué sucedió realmente? Esta fue la intensa confrontación entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz que estuvo a punto de terminar en golpes.

Daniella Campos Y Daniela Aránguiz

Daniella Campos Y Daniela Aránguiz

Un impactante momento se habría vivido en el último capítulo del popular programa de TV+, «Sígueme». Daniella Campos y Daniela Aránguiz desataron una fuerte discusión en pleno espacio televisivo.

De hecho, ambas panelistas de farándula estuvieron a punto de irse a los golpes. Esto hizo que el canal tomara la decisión de no mostrar en pantalla el polémico momento.

Un nuevo momento de tensión entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz

Recordemos que, entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz no existe una muy buena relación. Es más, hace un tiempo atrás tuvieron un fuerte encontrón en el estelar de Canal 13, «El Purgatorio».

En ese contexto, y con el transcurso del tiempo, tanto Campos como Aránguiz volvieron a encontrarse. Pero esta vez fue como colegas panelistas en el programa de farándula y espectáculo «Sígueme» de TV+.

Sin embargo, su relación se habría complicado en el último capítulo del programa y ambas se enfrentaron con todo en pleno set, tanto así que el canal tomó la decisión que cortar el momento.

Este fue el tenso cruce que se vivió en TV+

Dicho esto, la situación comenzó cuando todos los panelistas de «Sígueme» dieron sus opiniones sobre el caso de Mane Swett, quien puso a la venta su departamento, todo esto con el objetivo de costear de alguna manera el proceso judicial que enfrenta por recuperar la tuición de su hijo en EE.UU.

Leer también:

Exchico Mekano y Axe Bahía emociona a las redes sociales con importante registro: Este es el proyecto en el que trabaja con su pareja

"Las redes sociales de un reconocido bailarín del programa Mekano, se llenaron de reacciones luego de compartir un tierno registro de su proyecto de vida junto a su familia."

Fue en ese momento que Daniela Aránguiz hizo callar a Daniella Campos y se desató el tenso cruce entre ambas panelistas de farándula. «En que estás hablando todo el programa», precisó la ex integrante de «Tierra Brava» sobre su compañera.

«Te escuché todo el programa yo a ti. No sea falta de respeto con tus compañeras, de verdad te lo digo. Eso se llamar se mal educada«, contestó Campos sobre la intervención de la exchica Mekano.

Pero luego de la arremetida de Daniella Campos, Daniela Aránguiz lanzo con toda contra su compañera de «Sígueme».  «Se vuelve loca. Tú eres la mal educada. Le están faltando el respeto a mi mamá, ordinaria», terminó diciendo la exchica reality según consignó Publimetro. (Via Corazón.cl)

Puedes leer también en Pudahuel: Exchico Mekano y Axe Bahía emociona a las redes sociales con importante registro: Este es el proyecto en el que trabaja con su pareja

Lo último

Chile desarrolla innovador fármaco contra la obesidad: podría reemplazar al Ozempic

El "ozempic chileno" también mejoraría trastornos congnitivos como el Alzheimer, según investigadores de la Universidad Católica de Chile.

Descubre quién necesita más proteína ¿Tu perro o tu gato?: Consejos para elegir su alimento ideal

Aquí te contamos por qué no deben comer el mismo alimento si tienes ambas mascotas en tu casa.

¡En una maratón! Participante de Mundos Opuestos fue vista fuera del encierro en tiempo real

La figura del espectáculo habría abandonado la casa de Mundos Opuestos hace, al menos, un mes.