«Gracias a todos»: Mauricio Medina, el «Indio», mostró video de su nueva prótesis y reveló cómo va su rehabilitación tras amputación

El comediante chileno Mauricio Medina compartió un conmovedor mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante su rehabilitación.

Si hablamos de grandes duplas humorísticas que triunfaron en los escenarios más grandes del país, no hay duda alguna que una de ellas es Dinamita Show. Mauricio Medina, «El Indio», y Paul Vásquez, «El Flaco», revolucionaron el mundo de la comedia nacional con sus grandes actuaciones.

De hecho, su éxito los llevó a participar en el Festival de Viña del Mar en varias oportunidades y también a presentarse en los escenarios más importantes de Chile.

«El Indio» de Dinamita Show y su lucha contra la diabetes

Sin embargo, uno de los integrantes de Dinamita Show ha enfrentado varias complicaciones durante el último tiempo. Hablamos de Mauricio Medina, «El Indio». Recordemos que, el destacado comediante nacional fue diagnosticado con diabetes hace algunos años y desde ese entonces le tocó vivir algunos problemas de salud.

De hecho, durante este 2024 el humorista preocupó a muchos de sus fanáticos luego de sufrir una grave situación que lo llevó a ser internado de urgencia. Lamentablemente, tras permanecer por varias jornadas en coma inducido, finalmente los médicos tomaron la difícil decisión de amputar su pie izquierdo.

Leer también:

"La firme es que no estuve bien": Reconocida figura de TVN causa preocupación al revelar detalles de su delicado estado de salud

"Un histórico periodista de TVN, causó gran preocupación tras contar que está atravesando un complicado estado de salud."

«Fue terrible tomar la determinación y firmar, pero el despertar de eso… eso fue lo terrible. Porque tú despiertas y no tienes el pie. Desperté en una camilla, sin el pie«, expresó Medina en un pasado programa de «Contigo en la Mañana» de CHV donde se refirió a lo sucedido.

Mauricio Medina comparte proceso de rehabilitación

En ese contexto, y luego de que transcurrieran varias semanas desde que ocurrió el lamentable incidente, Mauricio Medina, «El Indio», publicó un especial registro a través de su cuenta de TikTok. Ahí el ex Dinamita Show compartió parte del proceso de rehabilitación que ha enfrentado en el último tiempo.

«Muchas gracias a todos los que me han acompañado en este camino», escribió el comediante en la descripción del video que subió a sus redes.

Puedes leer también en Pudahuel: «La firme es que no estuve bien»: Reconocida figura de TVN causa preocupación al revelar detalles de su delicado estado de salud

Lo último

¿Nuevo amor? Vesta Lugg es vista con reconocido actor de teleseries

La cantante fue captada junto a un conocido actor de teleseries de Mega, de esta forma encendiendo los rumores de romance entre los dos.

¿En qué regiones lloverá este fin de semana? Michelle Adam anuncia inédito pronóstico del tiempo

De acuerdo a la meteoróloga de Canal 13, lluvias y tormentas eléctricas podrían volver a registrarse estos días en la capital.

Tras brutal golpiza a conserje de Vitacura y fuga a Brasil: Martín de los Santos será extraditado a Chile

El empresario chileno deberá enfrentar cargos en los tribunales de Santiago por violenta agresión a un adulto mayor.