¡»Y a rodar, y a rodar, mi vida»! Fito Páez confirmó su regreso a Chile para presentarse en el Movistar Arena

¡Atención! Este viernes uno de los cantantes más importantes de Argentina anunció su vuelta a Chile para este 2024. Revisa acá todos los detalles del concierto del gran Fito Páez.

Fito Páez En Chile

Fito Páez En Chile

¡Tremenda noticia para sus fanáticos y fanáticas! Durante la mañana de este viernes 28 de junio el destacado cantante de rock argentino, Fito Páez, confirmó su regreso a Chile.

En ese sentido, el intérprete de éxitos como ’11 y 6′ y ‘A rodar mi vida’ vuelve a nuestro país para presentar un show único el próximo 10 de diciembre en el mágico recinto del Movistar Arena.

Recordemos que, el trasandino se presentó durante el año 2023 en el Festival de Viña del Mar, donde deslumbró a todo el público que llegó hasta la Quinta Vergara.

Fito Páez anunció regreso a Chile para este 2024

Fito Paez regresa a Movistar Arena con un nuevo show único. Bajo el nombre “Paez 4030”, el legendario músico argentino celebrará dos álbumes emblemáticos de su carrera, conmemorando 40 años desde el lanzamiento de su primer disco “Del 63” y 30 años del icónico “Circo Beat”.

“Del 63”, lanzado en 1984, fue el primer álbum del trasandino. Incluye temas memorables como la canción homónima que hace referencia al año de nacimiento del músico, así como “Tres agujas” y “La rumba del piano”, entre otros. Por otro lado, “Circo Beat” (1994), el octavo álbum de Paez, destaca por su concepto, sonoridad y canciones como “Tema de Piluso” y “Mariposa Tecknicolor”.

Por lo mismo, el 10 de diciembre será la excusa perfecta para reencontrarnos con Fito Páez en Movistar Arena y sus canciones que hicieron historia, según consignó Concierto.cl.

La gira del trasandino recorrerá Latinoamérica

Por último, es importante señalar que el argentino visitará varios países de Latinoamérica para celebrar esta nueva gira internacional.

6 y 8 de noviembre – Montevideo, URUGUAY – Antel Arena11, 12, 15 y 16 de noviembre – Buenos Aires, ARGENTINA – Movistar Arena 10 de diciembre – Santiago, CHILE – Movistar ArenaPróximamente se añadirán nuevas fechas a la gira.

Leer también:

"Mis canciones son para servir a la gente y también a los artistas que las quieran grabar"

"¡La rompió en el "Cuéntamelo Todo"! Este jueves el gran Juan Antonio Labra visitó los estudios de Pudahuel para conversar sobre el anuncio de su nuevo concierto que realizará para celebrar sus 60 años de carrera el próximo 30 de noviembre de este 2024 en el Teatro Teletón."

Puedes leer también en Pudahuel: «Mis canciones son para servir a la gente y también a los artistas que las quieran grabar»

Lo último

Edad biológica vs. cronológica: Los factores que aceleran el envejecimiento celular y cómo combatirlos

El 72% de los chilenos cree que la calidad de vida cae con la llegada de la tercera edad.

Bonos para toda la familia: Todos los pagos que se entregarán durante agosto y cómo acceder

Durante el octavo mes del 2026, se entregará una serie de beneficios para los distintos miembros de la familia.

Se cierra el caso: Marité Matus y Camilo Huerta llegan a inesperado acuerdo judicial tras su polémica separación

Miss Bombastic, detalló cómo se resolvió la querella por presuntas injurias y calumnias que el exintegrante de Yingo había interpuesto contra Marité Matus.