César Antonio Santis reaparece después de un año tras estar internado en la UCI por graves problemas de salud 

Uno de los animadores más importantes del país regresó a las redes sociales tras estar inactivo por meses tras su delicado problema de salud.

César Antonio Santis

César Antonio Santis

Hace unos cuantos días se reveló la reaparición de un famoso y querido animador chileno. Hablamos del querido César Antonio Santis, quien se perdió de las redes sociales, y del ojo público, tras ser internado en la UCI por un delicado estado de salud.

Debemos recordar que, tras presentar un cuadro de septicemia, el animador fue internado en la Clínica Universidad de Los Andes. Este hecho ocurrió en mayo del 2023. Posteriormente, se supo que César Antonio fue dado de alta y que se encontraba aún en proceso de mejoría. 

No obstante, no fue hasta ahora que el famoso animador que condujo Teletrece, Martes 13 y el Festival de Viña no dio señales de querer aparecer en redes sociales. Hecho que cambio cuando uno de sus amigos cercanos presumió su cariño por César Antonio Santis.

Leer también:

Sustracción de guagua recién nacida en Temuco: Estas fueron las motivaciones de la mujer que realizó el inédito robo que paralizó a la Región de la Araucanía 

"Se revelaron nuevos detalles sobre el robó de la recién nacida en Temuco, y las razones detrás del inédito hecho."

«Lindo y emotivo reencuentro hoy con otro Inolvidable, el gran César Antonio Santis», fue el mensaje de Horacio Saavedra a través de su Instagram. En la fotografía se logra ver al animador junto José Alfredo Fuentes, Gloria Benavides, y otros.

César Antonio Santis: Reacción en redes sociales sobre su estado actual

La publicación rápidamente se viralizó y se llenó de comentarios dirigidos al reconocido animador. De hecho, algunos importantes rostros del mundo del espectáculo comentaron la publicación del compositor junto a César Antonio Santis.

«Cesar es irreemplazable, mi amigo adorado es y será divino siempre. Besos mil el gonza», indicó Gonzalo Caceres. Alvaro Salas comentó «que linda foto, irradia amistad de tantos años, un abrazo para todos».

Leer también:

Amaia Montero reaparece en el segundo concierto de Karol G en Madrid: Este fue el mágico momento

"La colombiana sorprendió al subir al escenario a la cantante española, Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh."

Por otro lado, los fanáticos del animador no dudaron en comentar con cariño. «Que lindo recuerdo, son todos muy queridos y muy guapos. Me gustó ver a Cesar Antonio Santis, muy guapo como siempre», «todos grandes personas y artistas. Que lindo ver a Cesar Antonio tan estupendo como siempre», «los mejores, como se extrañaban», fueron algunas de las menciones dentro de la publicación de Horacio Saavedra.

También puedes leer en Pudahuel: Sustracción de guagua recién nacida en Temuco: Estas fueron las motivaciones de la mujer que realizó el inédito robo que paralizó a la Región de la Araucanía 

Lo último

Nuevo temblor se percibe en Chile: Centro Sismológico entrega los datos del movimiento telúrico

La noche de este martes 13 de octubre nuevamente se registró un temblor en Chile en medio del sistema frontal.

Lluvias, granizo, tormentas, aluvión y no aparece Iván Torres: inquietud por el querido meteorólogo tras ausencia en TVN

Desde el mes de julio, aproximadamente, a Iván Torres no se le ha visto en los noticieros de 24 Horas y en el matinal Buenos días a todos.

Suspensión de clases para este miércoles 14 de octubre en dos comunas de Santiago tras granizos y fuertes lluvias

Tras tormentas eléctricas y caída tempestiva de granizo en la Región Metropolitana, confirman suspensión de clases en colegios y jardines en comunas del Gran Santiago.