¿Fue por las peleas con Daniela Aránguiz?: Reconocida panelista es desvinculada de su casa televisiva tras fuertes polémicas

Desde hace días se viene hablando del despido de la modelo tras sus discusiones con la chica reality, hoy los rumores fueron confirmados.

Daniela Aránguiz (2)

Daniela Aránguiz (2)

Durante esta jornada de viernes, 12 de julio, una impactante noticia remeció el mundo del espectáculo. Esto debido a que, la reconocida modelo, periodista y animadora, Daniella Campos dejó las pantallas de  TV+. Hecho que ocurrió tras polémicas discusiones con Daniela Aránguiz. 

Recordemos que desde hace días se ha rumoreado el supuesto despido de la modelo. No obstante, recién el día de hoy se confirmó dicha información, y gracias a la propia ex casa televisiva de la panelista. A continuación te contamos por qué fue removida de su cargo, y si realmente está involucrada la chica reality. 

Leer también:

Tras polémicas discusiones con Daniela Aránguiz: Aseguran que reconocida panelista de televisión podría perder su trabajo

"Las discusiones entre cierta modelo y la chica reality siguen creciendo, y cada vez se ponen más personales. Revisa los detalles aquí."

Las rumoreadas sanciones de TV+ a Daniella Campos

«Eso (la pelea) ya habría provocado una separación total entre ellas dos», expresó Paula Escobar hace unos cuantos días. Instancia donde reveló al detalle la fuerte disputa que tuvieron detrás de cámaras la modelo y la chica reality.

De hecho, incluso detalló que, tras la pelea, Daniella Campos se tomó vacaciones. Razón por la cual Gissella Gallardo la estaba reemplazando en el panel.

«Le habrían dicho, no a ella, sino que dentro de las cabezas pensantes del canal, que esto podría tener alargue. Es decir, podrían ser tres semanas de reemplazo y podría ser permanente», explicó.

«Daniella Campos será removida de su puesto de panelista en Sígueme», cerró Escobar.

Leer también:

Rafael Araneda sorprende en redes sociales con romántica dedicatoria a Marcela Vacarezza 

"El querido rostro de Radio Pudahuel realizó un romántico gesto a su enamorada, con quien lleva casado más de dos décadas."

Daniella Campos desvinculada de sus actividades en TV+

La modelo fue desvinculada del programa «Sígueme». Sin embargo, según la información entregada por el canal a través de un comunicado, esta decisión se debe a que el show entrará en un proceso de reestructuración. Esto debido a la competencia que está teniendo la industria actualmente.

Debemos recordar que múltiples canales de televisión se han sumado al fenómeno farandulero, realizando programas en esa línea editorial. Por último, TV+ agradeció el trabajo de la modelo durante estos nueve meses.

Puedes leer también en Pudahuel: Tras polémicas discusiones con Daniela Aránguiz: Aseguran que reconocida panelista de televisión podría perder su trabajo

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.