Lluvia en Santiago durante cuatro días de agosto: Meteored reveló cuándo se registrarán las próximas precipitaciones en la RM

¡Regresa la lluvia a las comunas de Santiago! Revisa el pronóstico de Meteored y descubre los días donde volveremos a tener precipitaciones.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

¡Sorpresivo pronóstico del tiempo para los primeros días de agosto! Como bien sabemos, durante todo julio no hemos tenido intensas precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana. Por lo mismo, surge la interrogante sobre la posibilidad de que se registre una nueva lluvia en Santiago en las últimas fechas de este mes.

En ese contexto, según el análisis meteorológico que entregó Meteored mediante su sitio web, esto no sucederá en las siguientes jornadas y todo parece indicar que tenemos que esperar hasta la próxima semana.

Esta será la temperatura de los últimos días de julio

Dicho esto, y cómo podemos observar en el pronóstico del tiempo de la entidad, durante los últimos días de julio comenzará a subir la temperatura. De hecho, el próximo lunes 29 existirá una máxima que llegará a los 24 grados, por lo menos en las comunas de la Región Metropolitana y también en sus alrededores. (sectores precordilleranos y lugares cercanos a la Cordillera de Los Andes).

¿Lluvia en Santiago durante cuatro días de agosto?

Créditos: Meteored

Por otro lado, en relación a los días de agosto donde se presentaría una nueva lluvia en Santiago, serán cuatro las jornadas que confirmó Meteored donde volveremos a tener precipitaciones. Las fechas son: jueves 1, viernes 2, sábado 3 y también el domingo 4.

Leer también:

"En Chile la fuerza de trabajo, la cantidad que esta en edad de trabajar, ha crecido harto. Entonces hay que seguir recuperándola"

"Este martes 23 de julio, en "La Mañana de Pablo Aguilera", conversamos con la Ministra Del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, para hablar sobre las diversas reformas en materia laboral, como por ejemplo sobre el salario mínimo y la Ley 40 horas."

Puedes leer también en Pudahuel: «En Chile la fuerza de trabajo, la cantidad que esta en edad de trabajar, ha crecido harto. Entonces hay que seguir recuperándola»

Lo último

Michelle Bachelet: «Espero que los chilenos apuesten a un Gobierno que brinde igualdad de derechos y oportunidades»

La expresidenta de la República ejerció su derecho a voto esta mañana desde el Complejo Educacional La Reina.

Kast si no pasa a segunda vuelta: «Será la última elección presidencial en la que participe»

Este es el tercer proceso electoral donde el republicano José Antonio Kast presenta su candidatura a La Moneda.

¡Quedan menos de 14 días! Todos los detalles sobre el Black Friday 2025

El evento de ofertas online más esperado del año, llegará con descuentos de hasta 70% en cientos de marcas y servicios.