¡No lo creerás! Rating programas nocturnos de TVN, Mega, CHV y Canal 13: Conoce quién se quedó con el primer lugar este jueves 25 de julio

Conoce acá, los resultados que dejó el rating este jueves 25 de julio y revisa cuál fue el programa quedó con el primer lugar. ¡Lee los detalles aquí!

Rating Programas Nocturnos

Rating Programas Nocturnos

¡Los programas nocturnos de TVN, Mega, CHV y Canal 13 pelean punto a punto por quedarse con la cima del rating! Como bien sabemos, durante los últimos días, ¿Ganar o Servir? se ha consolidado cómo uno de los programas más vistos en el horario prime de la televisión chilena.

De hecho, todo parecía indicar que luego del estreno de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, el reality del «Trece» podía bajar su sintonía.

Sin embargo, el espacio de CHV tampoco ha estado a la altura del rating de los programas nocturnos. Es más, el nuevo remake de «El señor de la Querencia» de Mega, es el estelar que esta luchando palmo a palmo con ¿Ganar o Servir? para ver quien lidera la noche.

¡Dura lucha de los programas nocturnos por el rating!

En ese contexto, el espacio que se quedó con el primer lugar este jueves 25, es el reality de Canal 13. Recordemos que, el estelar de la exseñal del angelito lleva varios días en lo más alto de la televisión chilena.

Leer también:

"Sobre mi papá prefiero no hablar": Nicolás Solabarrieta toma distancia de Fernando Solabarrieta tras quiebre de la relación con Ivette Vergara

"El integrante de ¿Ganar o Servir?, Nicolás Solabarrieta, se refirió a la separación de sus padres, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara."

Dicho esto, la sintonía de los programas nocturnos entre las 22: 47 a 00:44 horas, fue la siguiente:

Por otro lado, cómo se puede ver en la gráfica de Kantaribopemedia, es importante señalar que por tercer día consecutivo, TVN Y CHV no aparecen en el lista de los programas más vistos de este jueves 25 de julio.

Créditos de la foto: Kantaribopemedia

Por último, es importante señalar que Gran Hermano Chile, salió cuarto y desde que partió, el 12de julio, es el capítulo menos visto de la temporada.

¡Recuerda que todos los días sigue la disputada por el primer lugar!

Puedes leer también en Pudahuel: Niño de 6 años muere tras caer de un séptimo piso en La Florida: Su madre no estaba en el hogar y esta siendo investigada

Lo último

Detienen a ex reina de belleza tras acusaciones de homicidio: La víctima era su pareja y tenía vínculo con el crimen organizado

La policía encontró a una persona muerta junto a un vehículo y a otra herida en un departamento cercano de la joven de 32 años.

¿Vuelven las lluvias en Santiago? Meteorólogo advierte probabilidad de lluvias y tormentas tras fuerte calor

30°C y alerta de tormentas, marcará el fin del mes de octubre y el inicio de noviembre. Revisa aquí el pronóstico del tiempo completo.

Ofertas de empleo: Metro de Santiago busca 25 profesionales y técnicos ¿Cómo postular?

Estos son los requisitos para postular a las vacantes laborales disponibles en el Metro de Santiago.