Ola polar y frío en Santiago: Estas son las bajas temperaturas que se registrarán en la segunda semana de julio en la RM

Revisa el análisis meteorológico que entregó Meteored para las próximas jornadas y descubre que día será el más frío de esta nueva semana.

Ola Polar Y Frio En Santiago

Ola Polar Y Frio En Santiago

Ya son varias las jornadas que trascurrieron desde que llegó el invierno a las distintas regiones de nuestro país. En ese sentido, todo parece indicar que podría registrarse una nueva ola polar en Santiago en las próximas jornadas de julio.

Según el nuevo pronóstico del tiempo que reveló Meteored para esta segunda semana del mes, el frío y las bajas temperaturas estarán presentes en todas las localidades de la Región Metropolitana.

Por lo mismo, a continuación te contamos cómo estará la temperatura durante la segunda semana de julio y también cuáles serán las jornadas más heladas de los próximos días, todo esto pensando en que podría registrarse una nueva ola polar en Santiago.

Ola polar y frío en Santiago: Esta será la temperatura de los próximos días en la capital

Cómo podemos observar el pronóstico del tiempo del tiempo que entregó Meteored, serán dos las fechas donde podríamos tener temperaturas muy bajas y casi extremas. 

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Meteored reveló en su pronóstico si se registrarán precipitaciones durante la segunda semana de julio en la RM

"Revisa la temperatura de este lunes 8 de julio y descubre cómo estará el tiempo en los próximos días del mes, según el pronóstico de Meteored."

En ese sentido, estos día serían: El próximo miércoles 10 de julio y también el jueves 11.

¿Podría llover?

Créditos: Meteored

Finalmente, en relación a la posibilidad de que se registren nuevas precipitaciones en las comunas de Santiago, esto no sucederá por lo menos en toda la segunda semana de este nuevo mes.

Puedes leer también en Pudahuel: Bolsillo Familiar Electrónico 2024 se entregará en los próximos tres meses de invierno: Estos son los requisitos para recibir el pago en julio

Lo último

Daniel Jadue denuncia violento acto en su casa y lanza desafiante mensaje a sus agresores

"Ataque en la madrugada", precisó la ex autoridad de Recoleta, Daniel Jadue, mostró videos y fotos de lo sucedido.

¿Listo para el CyberDay 2025? Aprende a identificar estafas y compra con confianza

Cyberday se realizará entre el 2 y el 4 de junio, y expertos entregan recomendaciones clave para proteger tus datos personales y bancarios.

Faloon Larraguibel rompe el silencio: revela el diagnóstico tras ser hospitalizada de urgencia

"Tengo que cambiar de página ahora" precisó Faloon Larraguibel a pocos días de la gran final de Palabra de Honor en Canal 13.