Pablo Aguilera y Alejandro «Chavito» Chávez en el «Café de los recuerdos»

Te contamos todos los detalles para que no te pierdas la especial entrevista entre los locutores de Radio Pudahuel y Corazón.

Pablo Aguilera

Pablo Aguilera

Durante este viernes se espera la llegada de un increíble junte. Esto debido a que nuestro querido locutor Pablo Aguilera tendrá a un especial invitado a su programa «Cafe de los recuerdos».

Debemos recordar que este espacio es una evocación a las décadas de los 80 y 90. Donde se emite programación icónica que giraba en torno a entrevistas con grandes rostros del espectáculo nacional e internacional.

De hecho, este viernes a las 20.00 horas llega a REC un nuevo y espectacular capítulo de «Café de los recuerdos».

Leer también:

¿Fue por las peleas con Daniela Aránguiz?: Reconocida panelista es desvinculada de su casa televisiva tras fuertes polémicas

"Desde hace días se viene hablando del despido de la modelo tras sus discusiones con la chica reality, hoy los rumores fueron confirmados."

¿Quién es el invitado de esta noche?

En esta ocasión, el especial invitado es el periodista y reconocido ex notero, Alejandro «Chavito» Chávez, locutor de Radio Corazón, conversará con nuestro queridísimo periodista, presentador y locutor radial, Pablo Aguilera.

Sin lugar a dudas, este será un encuentro con dos grandes de las comunicaciones en Chile. En donde la conversación se centran la pasión que ambos tienen de informar, acompañar. Además, y principalmente, lo relevante que es para el oficio, disfrutarlo y pasarlo bien, cuando se ejerce.

Leer también:

Fondas Parque O´higgins 2024: Artistas confirmados, fechas, precios y preventa de entradas

"¡Pudahuel es la radio oficial de las fondas del Parque O´higgins! Te contamos aquí todos los detalles para que nos acompañes en esta celebración de 6 días."

Te recordamos que este capítulo de Pablo aguilera junto a Alejandro «Chavito» Chávez se podrá ver este viernes 12 de julio a las 20.00 horas. No obstante, su repetición es el sábado 13 de julio a las 13.00 horas.

También puedes leer en Pudahuel: ¡Imperdible! Este es el programa del recuerdo que se estrena hoy y que tendrá a nuestro Pablo Aguilera como invitado

Lo último

«Abusó de mí por 20 años»: La grave denuncia que golpea a figura de Canal 13 y la drástica reacción del acusado

"Te destruye y luego te hace creer que el problema eres tú", agregó la denunciante del rostro de Canal 13.

Atención pensionados: Estos son todos los pagos que podrán recibir durante el mes de junio

Quienes cumplan con los requisitos, podrán postular a una serie de beneficios durante todo el resto del año 2026.

¡Duro golpe en la TV! Presentador chileno renuncia EN VIVO a menos de dos semanas de su debut: «Nos dejó botados»

"Estamos en un problema, necesitamos que nos banques, no tenemos conductor".