Remezón en la industria televisiva: Confirman nombre del primer finalista del reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?»

¡Insólito! Todavía no termina "¿Ganar o Servir?" y ya conocemos quien es el primer finalista del exitoso reality de Canal 13.

Ganar O Servir

Ganar O Servir

¡Ya tenemos al primer confirmado para llevarse el gran premio de la competencia! Cada vez son menos los días que faltan para que conozcamos a los participantes que llegarán a la gran final del exitoso reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?».

En ese sentido, durante la mañana de este lunes 1 de julio y a través de una publicación en Instagram, se confirmó el nombre del primer finalista del programa.

Aún no termina «¿Ganar o Servir?» y ya sabemos quién estaría en la final

Dicho esto, de quién hablamos es nada más ni nada menos que Pangal Andrade. El popular integrante de «¿Ganar o Servir?», publicó un cariñoso registro junto a su pareja donde señaló que ya estaría en la final del reality de Canal 13.

«Baby im back…Vamos por esa final mierda», escribió Andrade en su cuenta de Instagram dando a entender que ya es uno de los finalistas del programa que se realiza en Perú.

Créditos: Instagram@pangalandrade

Este sería el segundo participante en llegar a la final

Por otro lado, es importante señalar que  Pangal Andrade no es el único miembro que habría llegado a la final de «¿Ganar o Servir»?.

Leer también:

Confirman fecha del Festival de Viña 2025 y también a destacado rostro que regresa a la dirección de televisión: Estos son los días del evento

"El nuevo miembro que será parte de la dirección de televisión de las próximas ediciones del Festival de Viña, también participó en "Mekano" y "Yingo"."

Según reportó Corazón.cl, el exintegrante de Calle 7, Francisco «Pancho» Rodríguez, sería otro de los finalistas del reality de Canal 13. En ese contexto, recordemos que este participante fue uno de los últimos confirmados para ingresar al encierro en Perú.

De hecho, como bien sabemos «¿Ganar o Servir»? presenta un desfase de varias semanas, por ende todavía faltan varias semanas para que se conozca en pantalla, los nombres de quiénes serán los finalistas del popular programa del «Trece».

Puedes leer también en Pudahuel: Confirman fecha del Festival de Viña 2025 y también a destacado rostro que regresa a la dirección de televisión: Estos son los días del evento

Lo último

Terminaron en urgencias: Revelan estado de salud de popular banda de cumbia tras violento choque en Santiago

La popular agrupación de cumbia nacional protagonizó el fuerte accidente en la Avenida Matta con calle San Ignacio.

¿Recibes el Subsidio Eléctrico?: Se acerca la fecha de postulación para el descuento en la boleta de luz

Si eres beneficiario o buscas acceder por primera vez, toma nota del calendario para el Subsidio Eléctrico.

Descuentos en bencina HOY: Revisa las 16 comunas seleccionadas que tendrán rebaja de $100 por litro este jueves

Si estás planeando ir a llenar el estanque, debes programarte bien para aprovechar los descuentos en combustible.