Lluvia en Santiago: Meteored reveló en su pronóstico del tiempo los próximos dos días de agosto donde tendremos precipitaciones en la RM

¡Atención que la lluvia regresa esta semana a la Región Metropolitana! Revisa cuáles son las nuevas fechas de agosto donde tendremos precipitaciones.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

¿Se acerca una próxima lluvia en las comunas de Santiago? Según el pronóstico del tiempo que entregó Meteored a través de su página web, dentro de los próximos días de agosto podría registrarse un nuevo sistema frontal en la capital.

En ese contexto, es importante señalar que serán dos las jornadas donde tendremos precipitaciones en las localidades de la Región Metropolitana y también en sus alrededores. Es decir, sectores precordilleranos y cercanos a la Cordillera de Los Andes.

Lluvia en Santiago durante agosto: ¿Cuándo llegan las nuevas precipitaciones a la capital?

Como se puede visualizar en el pronóstico del tiempo que compartió la entidad meteorológica en su sitio web, los próximos días de agosto donde regresará la lluvia en Santiago son los siguientes: Miércoles 21 y jueves 22. 

¿A qué hora comenzaría a llover?

Créditos de la foto: Captura de la página web de Meteored

Por otro lado, en cuanto al horario de las próximas precipitaciones que se registrarán en las comunas de la Región Metropolitana, el miércoles 21 de agosto iniciarán a eso de las 14:00 horas.

Leer también:

¿Ola Polar, viento y lluvia en Santiago? Revisa el pronóstico del tiempo que entregó Alejandro Sepúlveda en Mega para los siguientes días de agosto

"Revisa los inéditos detalles sobre el pronóstico del tiempo para la cuarta semana de agosto en Radio Pudahuel."

¿Qué pasará en los últimos días de este nuevo mes?

Créditos de la foto: Captura de la página web de Meteored

Finalmente, y cómo se puede ver en la gráfica, durante los últimos días de este nuevo mes continuará el frío pero no así las precipitaciones.

Puedes leer también en Pudahuel: Alarmante incendio en Metro Escuela Militar es viralizado en redes sociales: ¿Hay estaciones cerradas en la Línea 1?

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY martes 17 de marzo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 4.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son La Florida, La Cisterna y Las Condes.

¿A qué hora lloverá en Santiago?: Tras llegada del sistema frontal que traerá lluvia en los próximos días

El meteorólogo advirtió la presencia de precipitaciones en varias zonas del país, incluyendo la Región Metropolitana.

Anuncian corte de agua para HOY martes en Santiago: Estas son las zonas con interrupción hasta por 8 horas

Este 17 de marzo Aguas Andinas informó la suspensión del servicio de agua en zonas de la Región Metropolitana.