Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres confirmó en TVN el nuevo día de agosto donde tendríamos precipitaciones en la Región Metropolitana

Según el pronóstico que entregó Iván Torres en el Buenos Días a Todos, durante esta nueva semana de agosto podríamos volver a tener precipitaciones en Santiago. ¡Lee los detalles del tiempo aquí y prepárate antes de salir!

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Si quieres conocer más detalles del pronóstico del tiempo que entregó Iván Torres este lunes 19 de agosto en el Buenos Días a Todos, puedes ingresar a la web de TVN y revisarlos ahí. (Presiona aquí)

Puedes leer también en Pudahuel: ¡Regresa a Chile para repasar lo mejor de su música! José Luis «El Puma» Rodríguez anunció concierto de despida en el Movistar Arena

Lo último

Tras baja en los combustibles: Así puedes ahorrar hasta 300 por litro con descuento en las bencinas

Desde este 18 de junio, el precio de los combustibles bajará oficialmente de precio hasta $106 por litro.

CONCURSO | ¡Participa por la “Experiencia Icónica” de Yuri y una cena para dos!

La mexicana se presentará el próximo 26 de junio en el Gran Arena Monticello, como parte de su gira 'Icónica Recargada'.

Adiós a una leyenda de la música tropical: Confirman fallecimiento de conocido cantante a los 62 años

El deceso de la icónica voz de la bachata y el merengue se registró a las 09:43 de la mañana de este jueves.