Ola de frío en Santiago, martes 13 de agosto: Meteored reveló a qué hora se registrará la temperatura más baja en la Región Metropolitana

¡Atención! Revisa cómo seguirá el frío y las bajas temperaturas que se registrarán en la tercera semana de agosto en las comunas de Santiago.

Ola De Frío En Santiago

Ola De Frío En Santiago

Luego de los dos sistemas frontales que se registraron en las comunas de la Región Metropolitana durante la primera y segunda semana de agosto, comenzaron a presentarse varias jornadas que estuvieron marcadas por las bajas temperaturas. De hecho, existieron días donde tuvimos una intensa ola de frío en Santiago.

Por lo mismo, surge la duda e interrogante sobre lo que ocurrirá dentro de las próximas fechas en las localidades de la capital y también en sus alrededores.

Bajo ese contexto, Meteored reveló mediante su página web, a qué hora se registrará la temperatura más baja en la Región Metropolitana este martes 13 de agosto. De hecho, todo parece indicar que continuaremos con las bajas y heladas temperaturas. Dicho esto, revisa a continuación si tendremos una nueva ola de frío en Santiago, conoce todos los detalles del pronóstico del tiempo, acá.

Ola de frío en Santiago: ¿Cuál será la temperatura más baja que se registrará este martes 13 de agosto?

Siguiendo en esa línea, y cómo se puede visualizar en la gráfica que compartió la entidad meteorológica, mañana vamos a tener una mínima de 9° C grados, mientras que la máxima bordeará los 24 grados.

Leer también:

Plan "Calles Sin Violencia": Gobierno del presidente Gabriel Boric tomó radical decisión sobre vigilancia de la policía en la Región Metropolitana

""Estamos aquí con gestión, cumpliendo al pie de la letra el compromiso que hiciéramos y los plazos que estableciéramos", señaló el mandatario nacional, Gabriel Boric."

En ese sentido, es importante señalar que el horario donde se registrará la temperatura más baja de este martes 13 de agosto, será durante la mañana según Meteored.

¿Qué ocurrirá durante la cuarta semana del mes?

Por último, a continuación revisa cómo seguirá la ola de frío y también las bajas temperaturas que se registrarán en la cuarta semana de agosto en las comunas de Santiago.

Créditos de la foto: Captura de pantalla de la página web de Meteored

Puedes leer también en Pudahuel: Plan «Calles Sin Violencia»: Gobierno del presidente Gabriel Boric tomó radical decisión sobre vigilancia de la policía en la Región Metropolitana

Lo último

“Se demostrará en la Justicia”: Claudia Schmitd responde a demanda de Leonardo Farkas por millonaria deuda

Tras ser informada del proceso judicial, la modelo se refirió al caso y aseguró que será la justicia la que determine la veracidad.

¿Recuerdas a “la Nona” de Morandé con Compañía? La mujer fue vista pidiendo dinero a sus 99 años

La recordada mujer enfrenta dificultades económicas y ha recibido el apoyo de algunos creadores de contenido.

El peligro oculto de los anticonceptivos: Tu método habitual puede volverse un riesgo según tu presión arterial y edad

Frente a cuadros de hipertensión mal controlada o contraindicaciones hormonales, existen diferentes alternativas anticonceptivas.