Lluvia en Santiago: Meteored reveló en su pronóstico los dos nuevos días de septiembre donde se registrarán precipitaciones en la RM

¡Regresan las precipitaciones y durante dos días en Santiago! Revisa acá, cuáles son las fechas de septiembre donde cambiará el pronóstico.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

¡Atención que regresaría la lluvia en Santiago en los próximos días! Durante la mañana de este lunes 9 de septiembre Meteored entregó un nuevo y sorpresivo pronóstico del tiempo para las siguientes fechas del nuevo mes.

En ese contexto, la entidad meteorológica reveló a través de su página web que podría regresar el agua a las comunas de la Región Metropolitana.

Por lo mismo, a continuación en la radio de Chile te contamos si existen reales posibilidades de que se registre una nueva lluvia en Santiago en los próximos días de septiembre. ¡Al parecer podrían ser dos jornadas donde tendremos precipitaciones!

Lluvia en Santiago: ¿Cuándo llegan las nuevas precipitaciones a la capital?

Dicho esto, y cómo se puede visualizar en el pronóstico del tiempo de Meteored, las fechas donde regresaría el agua son los: Martes 10 y miércoles 11.

Leer también:

Tonka Tomicic enfrenta la justicia por Caso Audios: Estas son las razones de por qué la animadora testificará sobre Luis Hermosilla ante la Fiscalía

"La animadora una vez más se enfrenta a Fiscalía debido a un polémico caso, esta vez de la mano de Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos."

Sin embargo, todo parece indicar que solo serán leves precipitaciones y no una lluvia en Santiago como tal. De hecho, no se extenderán más que los dos días pronosticados por la entidad meteorológica.

¿Qué se espera para la segunda semana de este nuevo mes?

Créditos de la foto: Captura de la página web de Meteored

Por último, cómo se puede visualizar en la gráfica de la entidad, durante la segunda semana de septiembre no tendremos ningún tipo de chubascos.

Puedes leer también en Pudahuel: Conocido humorista chileno fue detenido por su presunto liderazgo en banda de narcotráfico y lavado de activos: se encontraría prófugo de la justicia

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.