Lluvia en Santiago: ¿Se registrarán precipitaciones durante el primer fin de semana de septiembre en la RM? Esto dice Meteored en su pronóstico

Revisa acá, la actualización que entregó Meteored en su nuevo pronóstico del tiempo sobre los próximos días de septiembre en Santiago.

Lluvia en Santiago

Lluvia en Santiago

¿Existen reales posibilidades de que se registre una próxima lluvia en Santiago durante el primer fin de semana de septiembre? Durante la mañana de este viernes Meteored entregó su nuevo pronóstico del tiempo para los siguientes días del mes.

En ese contexto, la entidad reveló a través de su análisis meteorológico si se presentarán precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana, tanto para mañana sábado 7 como el domingo 8.

Lluvia en Santiago: Revisa la actualización del pronóstico del tiempo

Cómo se puede visualizar en el pronóstico del tiempo de Meteored, no existe ninguna posibilidad de lluvia en Santiago para el primer fin de semana de septiembre. Eso sí, es importante señalar que el frío y las bajas temperaturas continuarán en las comunas de la Región Metropolitana.

Leer también:

¡Tremendo reconocimiento! "Tío" Valentín Trujillo recibió Premio Nacional de Artes Musicales 2024: "Es rica la emoción"

""Al Gobierno de Chile, mi Gobierno, muchas gracias", expresó el destacado director de orquesta, Valentín Trujillo."

De hecho, esto se verá reflejado más en las mañanas y también durante las noches. Por ende, si vas a salir, todavía debes llevar algún abrigo, polerón o chaqueta.

¿Cómo se viene la segunda semana de este nuevo mes en la RM?

Créditos de la foto: Captura de la página web de Meteored

Por último, sobre el análisis meteorológico que la entidad reveló en su página web, durante la segunda semana de septiembre tampoco se esperan precipitaciones, por lo menos en las localidades de la Región Metropolitana y en sus alrededores.

Puedes leer también en Radio Pudahuel: ¡Tremendo reconocimiento! «Tío» Valentín Trujillo recibió Premio Nacional de Artes Musicales 2024: «Es rica la emoción»

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.