Tras graves amenazas contra Canal 13: Ramón Ulloa lanza fuerte advertencia en noticiero y asegura que «no nos vamos a dejar amedrentar»

"Hemos recibido una serie de cobardes amenazas", reveló con fiereza el conductor del noticiero ante polémica a la que se enfrenta al canal.

Canal 13 Amenazas

Canal 13 Amenazas

Durante la jornada de ayer, lunes 23 de septiembre, Ramón Ulloa rostro de canal 13, y el presentador principal del noticiero, reveló el delicado momento por el que pasa el canal. Esto tras revelar un impactante reportaje sobre el crimen organizado en la hinchada de Universidad de Chile.

De hecho, en dicha investigación el canal dejó ver varias irregularidades y situaciones con la ANFP. Es más, esta habría ayudado a modificar los antecedentes policiales de un hincha, involucrado en el homicidio de un barrista de Colo Colo. Además, la institución habría facilitado que fuera eliminado de la lista de prohibición de ingreso a los estadios.

Leer también:

Tras casi morir sobre el escenario por complejo infarto: Reconocido rostro de la televisión presentó complicaciones durante su hospitalización

""Tal vez sea parte del proceso o será que la diabetes ayuda poco", afirmó con preocupación la esposa del importante animador."

Fue en ese contexto que el presentador, con dureza, lanzó polémica advertencia a quienes han amenazado al canal tras la publicación del reportaje. A continuación en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

Ramón Ulloa reacciona a las fuertes amenazas contra Canal 13

«Anoche (domingo 22 de agosto) Reportajes de T13 reveló los vínculos entre integrantes de la barra del club Universidad de Chile con el crimen organizado. Con preocupación, pudimos ver cómo se organizaron violentas barridas con agresiones a hinchas rivales, las que incluso terminaron en asesinatos», recordó el conductor.

Leer también:

¿Shakira regresa a Chile y se suma al Festival de Viña 2025? Filtran fecha en la cual la cantante podría realizar concierto en nuestro país 

"La reconocida y querida artista colombiana estaría próxima a presentarse en suelo nacional con un evento de talla mundial."

«Tras la emisión del reportaje, hemos recibido una serie de cobardes amenazas», afirmó Ramón Ulloa durante el noticiero. Posteriormente, aseguró que «ante estos actos, es importante recalcar que es nuestra misión informar».

«No nos vamos a dejar amedrentar por nadie. Menos por delincuentes anónimos disfrazados de hinchas que solo consiguen alejar al público, al verdadero hincha de los estadios», advirtió con severidad en la transmisión en vivo.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Habría muerto en el escenario»: Reconocido y querido animador chileno sufre complicado infarto

Lo último

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.