Lluvia en Santiago: Meteored revela cuando comenzará el sistema frontal en la RM durante esta segunda semana de octubre

¡Atención, porque se acerca un cambio drástico en el clima! Revisa los detalles sobre el pronóstico del tiempo para la segunda semana de octubre.

Lluvia En La Región Metropolitana (2)

Lluvia En La Región Metropolitana (2)

¡No te dejes engañar por las altas temperaturas de este sábado! A pesar de que muchos esperan que el clima primaveral se mantenga, esto no será así por ahora. De hecho, Meteored ha informado que un nuevo sistema frontal traerá frío y lluvia en Santiago.

El organismo encargado del pronóstico del tiempo en Chile ha señalado que las temperaturas para la segunda semana de octubre estarán por debajo de lo esperado, con un marcado descenso en la capital y una alta probabilidad de precipitaciones. En radio Pudahuel te contamos todos los detalles sobre lo que se espera para los próximos días en las distintas comunas de Santiago.

Leer también:

Elecciones Municipales y Regionales 2024: Esto es lo que tienes que saber sobre este proceso

"Si tienes dudas sobre el próximo proceso electoral te invitamos a leer la siguiente nota, donde te entregamos información relevante."

Lluvia en Santiago: ¿Cuándo caeran precipitaciones en la Región Metropolitana?

Según la información entregada a través de la página web de Meteored, las precipitaciones en Santiago podrían empezar durante la noche de hoy, domingo 6 de octubre, y durar hasta el martes 8 de octubre. Fecha en la cual el frío alcanzará un peak, con apenas 15°C.

A continuación te contamos en detalle como estará el tiempo durante los próximos días en Santiago.

Leer también:

“Es una persona muy mala leche, no tengo ningún tipo de contacto con ella”

"La "fiera" se refirió a los rumores que la vincularon sentimentalmente hace algunos meses con el futbolista Esteban Paredes."

Créditos de la foto: Captura de la página web de Meteored

También puedes leer en Radio Pudahuel: Elecciones Municipales y Regionales 2024: Esto es lo que tienes que saber sobre este proceso

Lo último

Periodista preocupa a sus seguidores tras ser internada de urgencia: “Me siento pésimo”

La ausencia de la periodista en el programa generó preocupación en el canal según comentó el presentador Sergio Rojas.

Horóscopo diario Radio Pudahuel: ¿Qué le espera a cada signo este último día de abril?

Revisa a continuación lo que le espera a cada signo este miércoles 30 de abril, por la tarotista de Radio Pudahuel, Leonor La Rivera

¡Pablo Aguilera y Leandro Martínez se reúnen en hilarante video viral por el Día de la Madre!

Este martes, una hilarante y aplaudida promoción reunió a nuestro emblemático locutor, Pablo Aguilera con el exchico "Rojo: fama contra fama"