Máximo Bolocco sorprende junto a su nueva pareja: Hijo de la exMiss Universo compartió románticas postales en redes

Según Hugo Valencia, la pareja del hijo de Cecilia Bolocco sería una fotógrafa, maquilladora profesional y también una popular artista.

Máximo Bolocco

Máximo Bolocco

El pasado domingo 20 de octubre fueron varios los medios nacionales que se refirieron a Máximo Bolocco y su nueva pareja. En ese sentido, el hijo de la exMiss Universo sorprendió a todos sus seguidores tras compartir románticas y cariñosas postales en redes.

Recordemos que, el exparticipante de Top Chef Vip lleva varios meses y semanas disfrutando de diferentes lugares, los cuáles se suben a la propia cuenta de Instagram del influencer. Por lo mismo, es que los últimos registros generaron mucha curiosidad.

¡Máximo Bolocco tendría nueva pareja! Estos son los registros que afirmarían la noticia

Dicho eso, es importante señalar que la confirmación de la noticia fue revelada por el destacado periodista de espectáculos y farándula, Hugo Valencia. Bajo ese contexto, el comunicador aseguró a través del programa de Zona Latina, «Zona de Estrellas», que Máximo Bolocco tendría una nueva pareja.

Siguiendo en esa línea, el rostro televisivo se lanzó con todo y señaló hasta el nombre de la conquista del hijo de la exMiss Universo. La joven se llamaría «Emilia Hidalgo», y sería una fotógrafa, maquilladora profesional y también una popular artista, según consignó Valencia. (Vía LaHora)

El hijo de la exMiss Universo compartió románticas postales en redes

Por otro lado, y si bien Máximo Bolocco todavía no confirma de manera oficial que esta en una nueva relación, el pasado fin de semana compartió románticas y cariñosas postales en su cuenta de Instagram, junto a la joven que sería su conquista.

Leer también:

Todavía no empieza Top Chef VIP, pero ya se sabe quiénes son las finalistas del programa de cocina de CHV: Estos son los rostros

"¡Remezón en CHV! A pocos días de que comience la segunda temporada de Top Chef VIP, este lunes se filtró el nombre de los tres finalistas."

Cómo se puede visualizar en las imágenes, el hijo de Cecilia Bolocco tiene un comportamiento muy cercano a quién seria, «Emilia Hidalgo».

Créditos de la foto: Redes sociales de Máximo Bolocco
Créditos de la foto: Redes sociales de Máximo Bolocco

Puedes leer también en Pudahuel: Todavía no empieza Top Chef VIP, pero ya se sabe quiénes son las finalistas del programa de cocina de CHV: Estos son los rostros

Lo último

Ángeles Araya conducirá un nuevo proyecto de NTV dirigido a madres, padres y cuidadores

El espacio se emitirá a través del canal de crianza de NTV en YouTube y también estará disponible en el portal de crianza de la señal.

Festival Bamba comienza hoy en el Parque O’Higgins: Juanes y Elena Rose invitan a disfrutar de la música latina

Para facilitar el regreso a casa de los asistentes al Festival Bamba 2026, Red Movilidad desplegará un plan especial de transporte.

Tonka Tomicic rompe el silencio y reflexiona sobre su separación: “Estoy mucho menos, pero estoy más feliz”

Durante la conversación, la animadora también abordó las dificultades que enfrentó al tomar la decisión de terminar su relación.