¿A qué hora se revelan los artistas del Festival de Viña 2025? Mega confirmará a los artistas nacionales e internacionales que se subirán a la Quinta Vergara

Revisa todos los detalles sobre la espectacular parrilla de uno de los eventos más esperados por todos los chilenos.

Festival De Viña

Agencia Uno

A solo horas de conocer los esperados anuncios del Festival de Viña 2025, Chile se encuentra en plena expectación debido a las filtraciones que han comenzado a circular. Entre los rumores, se mencionan varios artistas nacionales e internacionales muy queridos, quienes podrían conquistar al «Monstruo» con su talento y carisma.

No obstante, algunas de estas figuras han salido a desmentir las especulaciones, lo que solo aumenta la incertidumbre y el misterio en torno al evento.

En este contexto, en Radio Pudahuel hemos reunido toda la información disponible sobre la posible parrilla artística del próximo certamen viñamarino, el cual será producido y transmitido bajo la señal de Mega.

Leer también:

¿Le robaron la corona a Emilia Dides en el Miss Universo 2024? Esta fue la ganadora del destacado certamen de belleza

"En Radio Pudahuel te contamos todos los detalles sobre el destacado certamen de belleza que se robó la mirada de todos."

¿Cuándo se revela la parrilla oficial del Festival de Viña 2025?

Mega lanzará un programa especial, en horario prime, este domingo 17 de noviembre. En el cual se revelaran los nombres de los músicos, cantantes y humoristas que se presentarán en el evento.

¡Con artistas nacionales e internacionales! Parrilla del Festival de Viña 2025 y fecha en la que se presentará cada cantante

Por otro lado, se debe destacar que esta nueva edición contaría con noches románticas, nacionales, internacionales y hasta tropicales. Estos son los nombres que se rumorean como parte de la parrilla.

Domingo 23 de febrero

Lunes 24 de febrero

Martes 25 de febrero

Miércoles 26 de febrero

Jueves 27 de febrero

Viernes 28 de febrero

No obstante, no debemos olvidar que esta información no ha sido oficializada por Mega o el Festival de Viña 2025, por lo cual aún se mantiene como un rumor y filtración.

Puedes leer también en Pudahuel¡Siven llegó a Radio Pudahuel para presentarnos su nueva canción, ‘Quiero amarte’! Así se vivió su visita en «La Mañana de Pablo Aguilera»

Lo último

«He tenido que aguantar las lágrimas»: Pancho Saavedra regresa con emblemático programa a Canal 13

De norte a sur y desde lugares mágicos, Pancho Saavedra trae a las pantallas de Canal 13 imágenes que hablan por si solas.

Tras 80 años de trayectoria: Icónica tienda de Santiago anuncia su cierre definitivo con liquidación de productos desde $500

La histórica tienda ubicada en la comuna de Las Condes ofrecerá ofertas en sus artículos hasta el 30 de octubre.

Bono Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes reciben el monto de $68mil? Ya hay fechas confirmadas para este 2025

Revisa los detalles y entérate si recibes el Aguinaldo de Navidad destinado para dos grupos clave del país.