Don Francisco opinó sobre el polémico traje típico de «Sábado Gigante» que mostró Emilia Dides en el Miss Universo 2024

El comunicador defendió la elección de Emilia Dides, señalando que usar un traje que rendía homenaje a “Sábado Gigante”, fue una decisión inteligente debido a la popularidad del programa.

Emilia Dides En El Miss Universo 2024

Emilia Dides En El Miss Universo 2024

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se refirió al traje típico modelado por Emilia Dides en la reciente edición de Miss Universo.

Recordemos que, Don Francisco habló sobre el traje típico que mostró Emilia Dides en el Miss Universo, en el programa «Hay Que Decirlo» de Canal 13.

Puedes leer también en Pudahuel: Duro golpe para la TV chilena: Confirman el cierre definitivo de conocido canal nacional

Lo último

Luciano Pereyra y Silvestre Dangond estrenan “Se te olvida”

La colaboración marca un hito en la carrera de ambos artistas y forma parte del nuevo material del argentino.

Subsidio de Agua Potable 2025: Revisa cómo postular al descuento de hasta 85% de descuento en la boleta

La rebaja en la cuenta de agua dependerá del ingreso familiar y otros factores: Consulta cuáles son los requisitos del subsidio.

Encuesta CADEM revela que 30% de los chilenos se consideran chistosos: ¿Cuáles son los comediantes mejor evaluados?

El estudio 5C midió qué tipo de comedia prefieren las personas en Chile y cuáles son sus humoristas favoritos.