Don Francisco opinó sobre el polémico traje típico de «Sábado Gigante» que mostró Emilia Dides en el Miss Universo 2024

El comunicador defendió la elección de Emilia Dides, señalando que usar un traje que rendía homenaje a “Sábado Gigante”, fue una decisión inteligente debido a la popularidad del programa.

Emilia Dides En El Miss Universo 2024

Emilia Dides En El Miss Universo 2024

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se refirió al traje típico modelado por Emilia Dides en la reciente edición de Miss Universo.

Recordemos que, Don Francisco habló sobre el traje típico que mostró Emilia Dides en el Miss Universo, en el programa «Hay Que Decirlo» de Canal 13.

Puedes leer también en Pudahuel: Duro golpe para la TV chilena: Confirman el cierre definitivo de conocido canal nacional

Lo último

«Mi mamá se rompió»: La desgarradora confesión de Mane Swett en medio de la lucha por su hijo

A días de un fecha clave por la custodia de su hijo, la actriz impacta con demoledor mensaje en las redes sociales.

Se filtran los primeros nombres de los comediantes para el Festival de Viña 2026

Ocho nombres de humoristas suenan como los próximos que se enfrentarán al monstruo de Viña el próximo 2026.

¿Cuál es tu favorito? Cinco consejos para elegir el mejor vino estas Fiestas Patrias

En el marco de la semana dieciochera, descubre qué tipo de vino es el ideal según su plato típico de acompañamiento.