Don Francisco opinó sobre el polémico traje típico de «Sábado Gigante» que mostró Emilia Dides en el Miss Universo 2024

El comunicador defendió la elección de Emilia Dides, señalando que usar un traje que rendía homenaje a “Sábado Gigante”, fue una decisión inteligente debido a la popularidad del programa.

Emilia Dides En El Miss Universo 2024

Emilia Dides En El Miss Universo 2024

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se refirió al traje típico modelado por Emilia Dides en la reciente edición de Miss Universo.

Recordemos que, Don Francisco habló sobre el traje típico que mostró Emilia Dides en el Miss Universo, en el programa «Hay Que Decirlo» de Canal 13.

Puedes leer también en Pudahuel: Duro golpe para la TV chilena: Confirman el cierre definitivo de conocido canal nacional

Lo último

¡Presidente Gabriel Boric no es el mejor pagado! Filtran los sueldos más altos entre las autoridades chilenas

El Registro Público dio a conocer los montos que reciben las autoridades del Gobierno, revelando cuáles son los cargos mejor remunerados del Estado y cuánto ganaron durante el segundo trimestre de 2025.

¡Luis Miguel se encuentra en Chile! Estas son las razones detrás de la visita navideña del Sol de México a nuestro país

¿Te lo encontrarás en la calle? Revisa los supuestos motivos detrás de la inesperada visita del Sol de México a territorio nacional.

¿Cómo vivirás la Navidad según tu signo? Revisa el horóscopo completo

Descubre qué le depara la Navidad a cada signo del zodiaco y cómo influyen los movimientos planetarios en el amor, familia y las emociones.