Don Francisco opinó sobre el polémico traje típico de «Sábado Gigante» que mostró Emilia Dides en el Miss Universo 2024

El comunicador defendió la elección de Emilia Dides, señalando que usar un traje que rendía homenaje a “Sábado Gigante”, fue una decisión inteligente debido a la popularidad del programa.

Emilia Dides En El Miss Universo 2024

Emilia Dides En El Miss Universo 2024

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se refirió al traje típico modelado por Emilia Dides en la reciente edición de Miss Universo.

Recordemos que, Don Francisco habló sobre el traje típico que mostró Emilia Dides en el Miss Universo, en el programa «Hay Que Decirlo» de Canal 13.

Puedes leer también en Pudahuel: Duro golpe para la TV chilena: Confirman el cierre definitivo de conocido canal nacional

Lo último

¿Un abultamiento en la ingle cuando llora? La grave complicación médica que podría poner en riesgo a tu hijo

"Si un segmento del intestino permanece atrapado durante un período prolongado, su circulación sanguínea puede verse comprometida".

¿Dónde está Iván Torres? Preocupación por la prolongada ausencia del querido meteorólogo de TVN

La ausencia de Iván Torres no pasa inadvertida en las pantallas de la Televisión Nacional.

Mariana Derderian recibe «mensaje» de su hijo fallecido: Su reacción ante la respuesta del médium Pablo Canaliza

"¿Él entiende que lo amo?": se preguntó la actriz Mariana Derderian y habría obtenido un mensaje a través del mentalista.