¿Lluvia en Santiago? Meteored revela las reales posibilidades de que caigan precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana durante el primer fin de semana de noviembre

¡Tras comenzar con una helada jornada el mes de noviembre! Revisa los detalles que reveló el organismo meteorológico.

Lluvia En La Región Metropolitana (2)

Lluvia En La Región Metropolitana (2)

Durante las primeras horas de la mañana muchos santiaguinos quedaron sorprendidos ante la caída de llovizna en algunas zonas de la capital. Es en ese contexto que muchos se han cuestionado si existen posibilidades de lluvia en Santiago para los próximos días de noviembre.

A continuación, en la Radio de Chile te contamos todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para el primer fin de semana de noviembre. 

?Lluvia en Santiago? Así estará el tiempo en el inicio de noviembre

Según Meteored, durante la segunda semana de noviembre continuará el intenso e incómodo calor en Santiago. Por lo cual se descarta por completo las posibilidades de lluvia en la Región Metropolitana para los próximos días de noviembre.

Leer también:

Chayanne en Chile, 27 y 28 de agosto: Comenzó la venta general de entradas para sus nuevos conciertos en Movistar Arena

"¡Asegura tu entrada! Ingresa a nuestra nota y revisa cómo comprarlas para que no te quedes fuera de la próxima visita de Chayanne."

Por otro lado, cómo se puede observar en el pronóstico del tiempo que entregó la entidad meteorológica, este sábado 2 de noviembre tendremos altas temperaturas en la capital.

Lluvia en Santiago: Este es el pronóstico del tiempo para el primer fin de semana de noviembre

Créditos de la foto: Captura de la página web de Meteored

Puedes leer también en Radio PudahuelProponen bono extraordinario para Vocales de Mesa: Entérate AQUÍ del monto solicitado

Lo último

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ la fecha de pago correspondiente a febrero

El pasado 30 de enero, comenzó el primer pago del 2026 correspondiente al beneficio dirigido a mujeres y jefas de hogar.

Reyes de Viña 2026: ¿Cómo apoyar la candidatura de nuestra Titi García Huidobro y hasta cuándo se vota?

Sólo 20 candidatos y candidatas clasificarán a la etapa final del certamen, donde los reyes serán elegidos por la prensa acreditada.

¿Fuiste parte de la experiencia? Revive AQUÍ nuestra Previa Oficial de Chayanne con La Radio de Chile

Ayer 14 de febrero, compartimos con nuestros auditores y auditoras desde el Estadio Nacional, en lo que fue una jornada inolvidable.