Altas temperaturas y calor intenso en Santiago: Las preocupantes máximas que tendremos hoy miércoles 11, este jueves 12 y el viernes 13 de diciembre

¡Estos son los días donde las temperaturas llegarán a los 30°C grados como máxima en las comunas de la Región Metropolitana!

Altas Temperaturas En Santiago

Altas Temperaturas En Santiago

A partir de esta segunda semana de diciembre comenzarán a registrarse altas temperaturas y bastante calor intenso en las comunas de Santiago. De hecho, según el nuevo pronóstico del tiempo de Meteored, tendremos varias jornadas muy calurosas en la capital.

Bajo ese contexto, es importante señalar que dentro de los próximos días serán al menos tres las nuevas fechas donde la máxima llegará a los 30°C grados. 

Dicho esto, a continuación te contaremos cómo se viene el calor y las altas temperaturas en Santiago durante hoy miércoles 11, mañana jueves 12 y también el viernes 13 de diciembre. ¡Revisa todos los detalles en nuestra siguiente nota!

Altas temperaturas y calor en Santiago: Así continuará el tiempo en esta segunda semana del mes

Según el pronóstico del tiempo que entregó Meteored para los próximos días del mes, de aquí hasta el domingo la máxima llegará en tres ocasiones a los 30°C grados.

Leer también:

"La Suerte en Chile" 2024 sorteos $3 millones, martes 10 de diciembre: Estos son los 15 RUT ganadores

"Hasta el momento, "La Suerte en Chile" entregó 15 premios y según la empresa de juegos de azar, aún quedan varios más. ¡Revisa cuándo son!"

En ese sentido, las jornadas donde tendremos altas temperaturas y calor intenso en Santiago serán: Hoy miércoles, el viernes 13 y también el sábado 14 de diciembre. 

Comunas de la RM: Esto se viene en la tercera semana

Créditos de la foto: Captura de la página web de Meteored

Por último, y cómo se puede visualizar en la gráfica, durante la tercera semana del último mes del año en las comunas de Santiago. Debemos tener mucha precaución, ya que la temperatura llegará a los 34 y 35°C grados.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Concurso «Pudahuel es mi Radio»: Estos son los increíbles premios que regalará la emisora de Chile en Navidad

Lo último

Cinco muertos y un desaparecido: Codelco confirma identidad de 4 mineros tras tragedia en El Teniente

Durante la madrugada de este domingo, se logró confirmar oficialmente la identidad de estos últimos tres mineros.

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.