Altas temperaturas y preocupante ola de calor en Santiago: En estos nuevos días de diciembre tendremos más de 31°C grados en la RM

¡Atención! Ingresa a nuestra nota y conoce los detalles del pronóstico del tiempo que entregó Meteored para los días finales de diciembre.

Altas Temperaturas En Santiago

Altas Temperaturas En Santiago

Hace algunas jornadas se vienen registrando altas temperaturas en todas las comunas de Santiago. Sin embargo, según el nuevo pronóstico del tiempo de Meteored, se vendrán días peores en el último mes del año.

Bajo ese contexto, en el reporte meteorológico que entregó la entidad a través de su página web, indica que a partir de este domingo 22 de diciembre tendremos una preocupante ola de calor en la Región Metropolitana.

De hecho, según el nuevo pronóstico del tiempo de Meteored, existirán varias fechas donde las altas temperaturas serán de carácter extremo, por lo menos en las comunas de Santiago.

Altas temperaturas preocupan a las comunas de Santiago en los próximos días

Cómo se puede visualizar en el análisis meteorológico de la entidad, hoy la máxima llegará a los 34°C grados.

Sin embargo, no será todo, ya que durante los últimos días de diciembre continuarán las altas temperaturas y también la intensa ola de calor en Santiago.

Es más, mañana en la Región Metropolitana la máxima también será de carácter extremo y tendremos 32°C grados. Mientras que, para el próximo martes 24 de diciembre volverá a subir y llegaremos a los 33°C grados.

Así se vienen las jornadas de enero en la RM

Créditos de la foto: Página web de Meteored

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: «No te creo»: Mauricio Israel revela cuánto paga de pensión alimenticia y Catalina Pulido debate su versión

Leer también:

"No te creo": Mauricio Israel revela cuánto paga de pensión alimenticia y Catalina Pulido debate su versión

"El comentarista deportivo reveló el monto de la pensión alimenticia que paga a su hija y la actriz Catalina Pulido debatió su relato."

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.