¡Lideran queridas figuras de CHV, Mega y Canal 13! Estos son los rostros mejores pagados de la TV chilena

Las cifran millonarias que ganarían los famosos rostros de la televisión chilena, van entre los 5 y los 20 millones de pesos.

Rostros Mejores Pagados De La TV Chilena

Rostros Mejores Pagados De La TV Chilena

Llegar a la televisión chilena puede ser considerado un tremendo logro para quienes aspiran con aparecer en la pantalla de algunos canales nacionales. En ese sentido, hace algunos días los panelistas del programa de Zona Latina, «Zona de Estrellas», revelaron cuáles son rostros mejores pagados de la pantalla chica.

Bajo ese contexto, es importante señalar que el listado lo lideran queridas, populares y reconocidas figuras de Chilevisión (CHV), Mega y también de Canal 13.

Dicho esto, revisa a continuación en la radio de Chile los rostros mejores pagados de la TV chilena. ¡La lista de figuras de la industria, te sorprenderá! ¡Hay uno que recibiría casi 20 millones de pesos!

Rostros mejores pagados de la TV chilena: Estas son las figuras que componen en listado

El periodista y uno de los animadores del matinal «Contigo en la Mañana», ganaría cerca de los $20.000.000, según consignó FMDOS.cl.

Leer también:

¡Debut con éxito, primer lugar y ahora ganó con 15, 3 puntos! Rating TVN, Mega, CHV y Canal 13: ¿Cuál fue el espacio más visto de este miércoles 4 de diciembre?

"Luego de quedarse con la cima tras su exitoso estreno en la TV chilena, este miércoles 4 de diciembre siguió en la cima del rating diario."

La conductora del «Mucho Gusto» estaría bordeando los 15 millones de pesos. Recordemos que, Doggenweiler animará la nueva edición del Festival de Viña.

La chica reality por su participación en ¿Ganar o Servir? de Canal 13, habría ganado cerca de los 15 millones de pesos mensuales.

El otro conductor del matinal «Mucho Gusto» y exrostro de la radio de Chile, recibiría cerca de los 14 millones de pesos.

Periodista y actual animador del matinal «Tu Día», ganaría cerca de los 7 millones.

La otra conductora del matinal de Canal 13 recibiría 7 millones de pesos.

Por último, el listado lo finaliza Raquel Argandoña, quién actualmente es rostro de TV+. La «Quintrala» ganaría entre los 5 y 7 millones de pesos por su participación en «Tal Cual».

Puedes leer también en Pudahuel: ¡Debut con éxito, primer lugar y ahora ganó con 15, 3 puntos! Rating TVN, Mega, CHV y Canal 13: ¿Cuál fue el espacio más visto de este miércoles 4 de diciembre?

Lo último

AHORA| Comisión del Senado en Chile aprueba proyecto de eutanasia: «Esto no puede tener más dilación»

Tras aprobarse con tres votos a favor en la Comisión de Salud del Senado, exigen celeridad y darle urgencia al proyecto de eutanasia en Chile.

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo este martes 9 de septiembre?

A continuación, revisa el consejo de los 12 signos del zodíaco para este martes 9, por nuestra querida tarotista y astróloga.

Debate presidencial 2025: Así será el explosivo «cara a cara» de este 10 de septiembre por Chilevisión

El programa estará dividido en tres fragmentos y uno de ellos será el esperado "cara a cara" entre los candidatos presidenciales.