Tras salida de Monserrat Álvarez de CHV: Estas fueron las figuras televisivas que aparecieron con JC Rodríguez en «Contigo en la Mañana»

¿Ya se definió a la o el próximo acompañante de Julio César Rodríguez? Recordemos que, el último día de Monserrat Álvarez en el matinal de CHV, "Contigo en la Mañana", fue el pasado viernes 27 de diciembre.

Cómo se puede visualizar en el registro, este lunes 30 de diciembre JC Rodríguez estuvo acompañado por Roberto Cox y la meteoróloga, Allison Göhler. Sin embargo, es importante señalar que esto solo sería de momento, ya que CHV aún no confirma quién será el o la reemplazante de Monserrat Álvarez.

Si quieres conocer más detalles del último capítulo de «Contigo en la Mañana», solo debes ingresar a la página web de CHV. (PRESIONA AQUÍ)

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: «Cae el telón»: Muere histórico y querido periodista internacional que triunfó en la TV y la radio en América Latina

Lo último

«Me voy a callar»: El motivo detrás del silencio de Vasco Moulian sobre la detención de Joaquín Lavín León

El panelista de “Primer Plano” explicó en vivo por qué decidió no comentar la investigación que enfrenta el implicado.

María José Quintanilla, Los Jaivas y más: Estos son los artistas que se suman a la Vendimia del Valle del Maipo 2026

La Vendimia del Valle del Maipo promete tres jornadas de música, vino y tradición junto a destacados nombres de la escena nacional.

Marco Antonio Solís agota entradas para su esperado regreso a Chile

El mexicano se reencontrará con su público chileno tras su última presentación en nuestro país en el marco de la "Gala Pudahuel" en 2025.