Ola de calor en Santiago: Meteorólogo Iván Torres de TVN revela caluroso pronóstico del tiempo para los próximos días en la Región Metropolitana

¿¡Prepárate para el calor! Revisa todos los detalles en torno a las temperaturas para la tercera semana de enero en la capital.

Calor en Santiago

Calor en Santiago

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel¡No pares sigue sigue con Proyecto Uno en Radio Pudahuel! La agrupación llegó al «Cuéntamelo Todo» en la previa de su show en «Fiesta Grado 3»

Leer también:

A los 83 años: Muere Marco Aurelio Solís, autor de "Amor por ti" y uno de los precursores de la Nueva Ola en Chile

"El reconocido cantautor será despedido multitudinariamente este domingo 12 de enero en el Parque Santiago Huechuraba."

Lo último

A dos semanas de las elecciones presidenciales: Kaiser sube al segundo lugar en cuanto impacto en medios de comunicación

El estudio de Conecta Media midió el Índice de Impacto en Redes Sociales y Medios de los candidatos entre el 27 de octubre y 2 de noviembre.

Conmoción en Italia: Muere tío de Laura Pausini, Ettore, tras ser atropellado mientras iba en bicicleta

El hombre de 78 años fue impactado mientras realizaba su ruta habitual, donde posteriormente el conductor se dio a la fuga.

Ricardo Arjona inaugura su gira “Lo que el Seco no dijo” con residencia en la Gran Sala Efrain Recinos de Guatemala

El ídolo guatemalteco llegará a Chile en junio del 2026, para deleitar a sus fanáticos con ocho conciertos en el Movistar Arena.