Agencia UNO
El pasado viernes 17 de enero, se reveló en el programa «Only Fama» el actual momento del comediante Elías Escobedo, más conocido como «Murdock» o Lagarto Murdock, quién tuvo un exitoso por la televisión chilena hace algunos años.
Recordemos que, se trata de un títere que triunfó en programas de la TV como «Coliseo Romano» de Mega, con su particular tono de voz e hilarantes chistes. Luego de desaparecer de los espacios y también de los escenarios, se destapó que el hombre detrás del muñeco atraviesa un complejo momento.
La actualidad de Murdock según Only Fama
Según averiguaron en «Only Fama», Elías Rebolledo estaría viviendo una depresión por el fallecimiento de su padre, entre otros problemas que lo mantienen sobrellevando un difícil estado emocional.
En el seguimiento que hizo el programa de Mega al hombre que encarnó a «Murdock», se le vio por las calles de Arica con su rostro maquillado de blanco y otros colores, fumando cigarro y no respondió todas las preguntas de la periodista Mariana Miranda, quien viajó a la ciudad del norte para conocer su presente.
De acuerdo a lo que investigaron en el espacio de Mega, que conduce Fran García Huidobro; la razón de su actualidad, además de la compleja depresión es el estado de salud de su madre quien tiene Alzheimer y el supuesto consumo de sustancias ilícitas. Por otro lado, también el expersonaje de TV se mantiene alejado de su hija y familia.
«Replanteando mi oficio, en eso estoy»
En relación a lo que comentó la periodista que llevó la entrevista, mencionó que se veía «ido y totalmente desconectado de la realidad». En ese sentido, una de las respuestas del comediante fue «replanteando mi oficio, en eso estoy»
Por su posible regreso a las pantallas, «Murdock» respondió con una negativa. «No, me gustaría ver comedia». Y cuando la periodista le preguntó por su relación familiar, Escobedo contestó: «no tengo, no tengo, me dicen huacho».
También puedes leer en Radio Pudahuel: Tras exitoso show en Olmué: Esposa de Luis Jara le dedica tiernas palabras al cantante