«Un tremendo desafío para mí»: CHV confirmó la llegada de una exfigura de Mega al matinal «Contigo en la Mañana»

"Espero sumarme a ese proyecto para aportar con mi conocimiento, pero también para aprender de lo que ese equipo ha hecho", dijo la periodista.

CHV

CHV

Hace un tiempo se supo que Monserrat Álvarez, exanimadora de «Contigo en la Mañana» en CHV,  dejaría el programa para irse a TVN. Tras esta salida, se especuló quien sería la nueva compañera de Julio Cesar Rodríguez en el espacio matinal. Hoy 15 de enero se reveló que será la periodista Andrea Arístegui. 

En relación a lo anterior, el día de ayer la exconductora de Meganoticias Prime, anunció su salida del estelar en vivo y junto a su compañero, Juan Manuel Astorga. Esto ocurrió al finalizar el noticiero, donde Arístegui entregó un mensaje de despedida y agradeció a sus compañeros de trabajo.

Andrea Arístegui llega a CHV

Durante la mañana de este miércoles 15 de enero el canal dio luz verde y anunció que la periodista se sumará al matinal «Contigo en la Mañana#, para asumir la conducción junto a JC. Luego de esta confirmación, Andrea Arístegui quiso referirse a sus motivaciones para emprender este nuevo rumbo en la señal de CHV.

«Es un tremendo equipo, que ha hecho un trabajo increíble»

«El matinal representa un tremendo desafío para mí en una nueva etapa de mi carrera periodística, la que he construido por más de 20 años», comenzó declarando. Luego agregó:

Leer también:

"Estoy feliz": Exanimadora de "Mekano" y figura de "Sábado Gigante" se luce en redes sociales como instructora de pilates

""Es algo que todos pueden practicar, desde jóvenes hasta personas mayores", dijo la conocida exrostro de TV de Mega."

«Siento que es un gran espacio, sobre todo en estos momentos que el país necesita dialogar. Creo que Contigo en la Mañana es un tremendo equipo, que ha hecho un trabajo increíble, y prueba de ello es que ha liderado por cinco años».

En cuanto a sus expectativas la nueva integrante del matinal de CHV dijo lo siguiente: «Yo espero sumarme a ese proyecto para aportar con mi conocimiento, pero también para aprender de lo que ese equipo ha hecho todo este tiempo».

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¿Y el 7 de pica donde está? Esta fue la increíble magia con la que sorprendió Jean Paul Olhaberry en el «Aló Pudahuel»

Lo último

Joven sorprende a su madre con entrada para ver a Ricardo Montaner: Se enteró del concierto gracias a Radio Pudahuel

Una publicación realizada en nuestra cuenta de Instagram originó este gran gesto de un joven con su madre, fanática de Montaner.

«Mauricio no me ha dado hace unos meses ni un peso”: Gissella Gallardo confirma distanciamiento de Pinilla con sus hijos

La periodista aseguró que el exfutbolista no se ha llevado a sus hijos a dormir desde que dejó el hogar familiar en marzo.

María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe La Cúpula

Más de 40 mil personas acompañaron a María José Quintanilla en sus tres conciertos realizados en el Santander Arena.