El Festival de Viña 2025 continúa el primer lugar como preferido entre el consumo televisivo de la audiencia chilena, pero sufrió una baja la noche del jueves 28 de febrero con un rating TV de 21,9% de los espectadores.
La cuarta noche oficial del show latino, contó con las presentaciones de la banda de rock alternativo estadounidense Incubues, así como del humorista Juan Pablo López y la agrupación encargada de cerrar el espectáculo, The Cult.
El canal Megavisión continúa líder de la audiencia desde que comenzó el festival latino en Viña del Mar, además su parrilla de programación mantiene los seis primeros puestos de rating, mientras que en segundo lugar quedó Canal 13 con 5 puntos de rating y un share de 9%.
Mientras tanto, el tercer se lo llevó Chilevisión con 4,9 peak de rating y 11% de share, seguido con el 5% de share que atrapó TVN la cual sumó 2,5 puntos de rating.
¿Cuál show salvó el rating TV durante el festival?
De las exitosas presentaciones festivaleras de este jueves, el show del humorista chileno, Juan Pablo López, logró un rating tv de 35,1 puntos y un share de 75%, lo que significa que no logró superar a su antecesor Edo Caroe, quien obtuvo 39,9 puntos el miércoles 26 de febrero.
Por otra parte, el programa Juego de Ilusiones también del canal Megavisión, obtuvo 12,8% de share seguido del resumen de los Juegos de Ilusiones con 11% de share.
En el puesto número cuatro, está La Hora de jugar con el 10% de share, mientras que en el puesto cinco aparece Meganoticias Primer con 9,2% de share, seguido de Meganoticias Alerta con el 8,6% de share, de acuerdo con kataribomedia.cl.
Muy lejos en el séptimo lugar aparece Canal 13 con Hay que decirlo en Viña para aglomerar el 8,1% espectadores, sin embargo, aparece nuevamente Megavisión en el puesto ocho con Viva Viña 2025, sumando 8,1% de share. Sería un empate entre ambos canales por el octavo lugar.
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: 5 consejos infalibles para combinar sweaters con faldas