Skip to main content

«Es una enfermedad y uno no lo logra ver»: Daniel «Huevo» Fuenzalida se sincera con crudo relato sobre su lucha contra las adicciones

El conductor e confesó sobre el momento más difícil de su vida: "Yo pensaba que me iba a morir por muchas taquicardias, incluso una vez...".

Daniel Fuenzalida (

TVN

Daniel Fuenzalida (ex Huevo Fuenzalida) lleva más de diez años lejos de las sutancias. El querido animador ha hablado en más de una ocasión sobre la oscura etapa de su vida ligada a los excesos y su lucha contra las adicciones.

Así ha vuelto a ser esta semana. El conductor, actual rostro de TVN, se sinceró con un crudo relato sobre lo que fue esta época en el programa Car-Curo, conducido por Pedro Carcuro. La conversación, emitida por 24 horas, entregó inéditos detalles por Fuenzalida.

«Suena cliché, pero al estar en una escenografía grande, como que yo me trato de salir de ahí y ver en lo que estoy, y digo ‘esto es increíble porque nunca lo imaginé a esta altura de mi vida’», comenzó diciendo.

Asimismo, contó más a fondo sobre lo que fueron sus primeros acercamientos a las addiciones.

Leer también:

Cantante internacional

¡A menos de una semana en su show en el Festival de Viña 2025! Querido cantante internacional es visto en silla de ruedas

"Uno de los shows más esperados podría empañarse por el estado de salud del cantante latino quien se presentaría en el Festival de Viña 2025."

«Lo que pasa es que mi carrera fue muy rápida, me vino eso de ser conocido, era chico y me gustaba mucho la fiesta (…). Iba a los eventos y me pagaban por eso, ahí me fui perdiendo y confundiendo», dijo.

El difícil episodio en la vida de Daniel Fuenzalida

El ex Huevo reveló uno de los momentos más crudos de su vida, donde estuvo a punto de perder la vida. «Cuando uno cae en la droga es muy jodido, es una enfermedad y uno no la logra ver, entonces uno es poco receptivo», expresó.

Además, habló sobre las veces que debió dormir en la calle. «Fueron dos veces que dormí en la calle, una fue cuando a mí me iban a internar (…) uno no puede luchar contra esto».

«Yo pensaba que me iba a morir por muchas taquicardias, incluso una vez tuve un intento de quitarme la vida», continuó.

Finalmente, Daniel decidió casi por primera vez abordar la vez en que casi toca fondo.

«Me acuerdo de que un fin de semana, yo vivía con mis papás, pues estaba separado, y esto lo he contado muy pocas veces, mi familia estaba en Viña y yo estaba solo en la casa. Yo no podía más y había llegado el viernes en la noche, pasaba todo el sábado consumiendo, y yo dije ‘ya no quiero más, ya no quiero existir más, le estoy haciendo mucho daño a todo el mundo, no quiero que mi hija viva esto’, así que fui y di el gas de la cocina, pero no estaba dada la llave de paso», sentenció.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Nuevos precios de la bencina: ¿Subió o bajó? Estos son los cambios desde este 20 de febrero 

Contenido patrocinado