«Gracias al público, porque me ha sostenido con mensajes de amor»: Myriam Hernández se refirió a su quiebre amoroso en conferencia de prensa por Viña 2025

La cantante nacional respondió ante la interrogante: "Bueno, obviamente en la vida hay momentos difíciles, ¿no es cierto?(...)"

Myriam Hernández

Myriam Hernández

¡Esta noche, Myriam Hernández se presentará en el Festival de Viña 2025!

Bajo este contexto, la cantante asistió a una conferencia de prensa, donde le preguntaron por su «situación familiar» y las expectativas del show.

Recordamos que la interprete comunicó hace algún tiempo su separación de Jorge Saint-Jean. Fue a través de un comunicado de prensa que publicó en su cuenta de Instagram en donde informó que su relación sentimental y laboral con el empresario llegó a su fin. Lo anterior, porque su ex esposo también era su manager.

Myriam Hernández: «En la vida hay momentos en los cuales uno aprende mucho»

Además, toda esta situación tuvo una complicada exposición mediática sobre la separación. En este sentido, según consignó Radio ADN desde Viña 2025 la siguiente respuesta de Myriam Hernández sobre el tema.

Leer también:

Organizador del Festival de Viña rompe el silencio sobre humorista George Harris y desata polémica: Estas fueron sus impactantes declaraciones

"La fallida presentación del comediante obligó reaccionar a Alex Hernández, representante del Festival de Viña 2025. Descubre aquí qué dijo."

«Bueno, obviamente en la vida hay momentos difíciles, ¿no es cierto?, y tristes, pero también en la vida hay momentos en los cuales uno aprende mucho, se vuelve a levantar y a veces con más fuerza, y tengo a mis hijos fuera de serie». Dijo para comenzar.

«Me siento más motivada que nunca»

Luego añadió, » Myriam y Jorge (sus hijos) son mi fortaleza. Dios, mis amigos, mi familia, y me siento más motivada que nunca». En esta línea complementó que se encuentra: «con mucha energía, muy agradecida a esta invitación de Mega, de Bizarro, de la municipalidad de Viña del Mar».

Finalmente, Myriam Hernández entregó su agradecimiento de la siguiente manera:

«Simplemente gracias»

«Todos han sido tan maravillosos conmigo que solamente puedo dar gracias a todos. gracias a todos ustedes también por el respeto que he sentido, lo he sentido increíblemente, gracias al público, porque me ha sostenido con mensajes de amor, de bendiciones, de cariño, y simplemente soy muy agradecida de Dios y de la vida, y de todos. Gracias, simplemente gracias».

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel.:«¡Que nadie falte!” Millones de estudiantes vuelven a clases: Esto debes saber para comenzar con todo el 2025

Lo último

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.

Festival de Las Condes 2026: José Luis “El Puma” Rodríguez hizo bailar a todo el público en su noche inaugural

Así se vivió la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado con la presentación del Puma Rodríguez.

¡Se nos va enero! Las mejores canciones para despedir el primer mes del año

En Pudahuel te recomendamos las canciones que hacen referencia al primer mes del año, las que seguramente están en tu playlist.