Skip to main content

Jurado del Festival de Viña 2025 sorprende con interpretación de “Paramar” de Los Prisioneros

¡Especial, emotivo e inédito! Así fue la espectacular presentación del jurado de la Quinta Vergara en la apertura de la tercera noche.

Festival De Viña (7)

Agencia Uno

La tercera noche del Festival de Viña del Mar 2025 estuvo marcada por un emocionante homenaje a Los Prisioneros. El cual fue protagonizado por la actual Miss Chile, Emilia Dides.

Junto a la querida modelo salieron Dani Ride y Kidd Voodoo. El trío de artistas interpretaron una versión de “Paramar”, uno de los clásicos de la banda chilena. Hecho que termino desatando gritos y ovaciones entre el público de la Quinta Vergara.

Leer también:

Festival de Viña

Una de las noches más esperadas del Festival de Viña: Este miércoles artistas y humoristas prometen un gran show

"Luego de una pausa por cortes de luz, este miércoles continúa la tercera noche del Festival de Viña del Mar: Una de las más esperadas."

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche llegó cuando, en medio de la presentación, Dides presentó al exintegrante del grupo. Hablamos de Claudio Narea, quien apareció en el escenario para sumarse a la interpretación con su guitarra.

El inesperado momento fue recibido con entusiasmo por los asistentes, consolidándose como uno de los instantes más memorables de la jornada.

¿Dónde ver el Festival de Viña 2025?

Te recordamos que este año, el Festival de Viña comenzó a las 21:15 horas. Adelantando el inicio que tradicionalmente rodeaba las 22:00 horas. Dicho formato se mantendrá durante las 6 noches que dura el certamen viñamarino.

Te recordamos que debido al corte masivo de luz en Chile, la edición de este año durará hasta el sábado 1 de marzo, para compensar la suspensión del martes 25 de febrero.

Por otro lado, no podemos olvidar que el show se transmitirá por las pantallas del canal Mega y mediante sus plataformas digitales, el canal de Youtube y señal online.

Además, el Festival de Viña 2025 se puede ver online en las siguientes plataformas:

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel:  Luego de su fallida compra por Internet: Emilia Dides se lució con un vestido de perlas en la primera noche de Viña 2025 

Contenido patrocinado