Luego de ser sacada de TVN, Ivette Vergara podría volver a la TV chilena con programa en otro canal

Sobre el regreso de Ivette Vergara a la TV chilena aseguran que ha tenido "varias reuniones con respecto a un proyecto".

Ivette Vergara

Ivette Vergara

Durante los últimos días se ha estado especulando sobre el regreso de Ivette Vergara a las pantallas. Recordamos, que el momento se su salida dio de que hablar debido a las disconformidad de la presentadora de TV con la noticia.

En ese sentido, la comunicadora expresó en su momento que más que sorprenderle, no le gustó como lo hicieron. «No me sorprendió que no me renovaran el contrato, lo que me dolió fue la forma en que todo esto pasó». Comenzó.

Ivette Vergara tras su despido en TVN: «Lo que me dolió fue la forma»

En esta misma línea complementó con sus sensaciones sobre la figura de las mujeres en los medios de comunicación. «Me duele que las mujeres no tengamos oportunidades, que sea tan poco relevante la presencia femenina en TVN, que no les haya importado dejar sin mujer al área deportiva. Eso en un canal público no es menor». Dijo según informó Página 7.

Por el mismo tema de su salida de la TV, en el programa Plan Perfecto de CHV, Pablo Candia, dijo que la figura televisiva «habría sido vista en tres oportunidades yendo a TV+». En esta línea agregó que Ivette asistió a la señal televisiva por lo siguiente: «A tener varias reuniones con respecto a un proyecto que podría entrar en reemplazo de lo que fue el programa de Claudia».

«Conversaciones nada más, estamos viendo»

Ante esto, el periodista que comenzó a hablar del tema en la transmisión añadió que se contactó con la profesional de las comunicaciones. «Le dije ‘te escribo para saber qué tipo de programa harás en TV+’. Ella se rio y me contestó: «Conversaciones nada más, estamos viendo».

Leer también:

¿Quiénes son los reyes del humor en el Festival de Viña? Conoce a los cinco comediantes más destacados de toda la historia

"¡El mejor peak fue de 73 puntos de rating! Estos fueron los humoristas más destacados en la historia del Festival."

Por otro lado, desde el medio nacional también le preguntaron directamente a TV+ por estos rumores, quienes no confirmaron ni desmintieron, pero aseguraron: «Estamos trabajando en muchas sorpresas para marzo».

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: A solo días de que comience el Festival de Viña del Mar 2025: Recordamos el inesperado «gaviotazo» de Enrique Iglesias

Lo último

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.