«Nos vamos a entretener»: Exfigura de CHV tuvo su primera aparición en Mega tras salida de «Contigo en la Mañana»

"Me di cuenta de que no han cambiado mucho las cosas de cuando me fui de este canal", complementó Luis Ugalde luego de llegar a Mega.

Luis Ugalde

Luis Ugalde

Esta mañana el periodista Luis Ugalde tuvo su primera aparición en Mega luego de su salida de CHV. Según se informó durante los últimos días, el comunicador llegó a la estación de Vicuña Mackenna para debutar en un nuevo programa llamado «Meganoticias siempre juntos».

Este es un espacio televisivo informativo que comenzará pronto. De acuerdo a lo que ha comentado el profesional, su llegada al canal significó una serie de cambios. 

Bajo ese contexto, en su primera aparición en Mega, el periodista fue invitado al matinal «Mucho Gusto», donde estuvo acompañado de Natasha Kennard y José Antonio Neme. Ante esto, Luis Ugalde pudo expresar como fue su primer día en el nuevo puesto de trabajo.

La aparición de Luis Ugalde en Mucho Gusto

«Estoy contento, pero me agarraron al tiro para el leseo, de una. Me di cuenta de que no han cambiado mucho las cosas de cuando me fui de este canal», declaró en primera instancia.

Dentro de la conversación pudo comentar como fue su experiencia pasada en Mega, antes de emprender a CHV, donde fue parte por 12 años. También, aprovechó de recordar sus vivencias como reportero; ya que en la época que se desempeño como notero en Mega, coincide con la de Natasha Kennard; quien ahora está en «Mucho Gusto» por la ausencia de Karen Doggenweiler.

«Vamos a informar, nos vamos a entretener y nos vamos a conectar»

Dicho esto la  periodista comentó que Ugalde «es el mejor en la calle». Por otro lado, el profesional de las comunicaciones aprovechó el espacio para hablar de lo que será su nuevo programa en Mega. Y, agregó que comenzará el 2 de marzo.

Leer también:

¡Terremoto en Mega! Querida periodista dejó el canal tras 6 años y a días del inicio del Festival de Viña 2025

""Gracias Mega por cada aventura vivida, cada cobertura. Me llevo grandes recuerdos", expresó la periodista de la estación de Vicuña Mackenna."

«Empezamos con Siempre Juntos, que es el noticiero que va a estar desde las 8 de la mañana a las 1 de la tarde. Donde vamos a informar, nos vamos a entretener y nos vamos a conectar», complementó Luis Ugalde. Finalmente, el periodista señaló que el espacio se transmitirá todos los sábados, domingos y festivos.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: «Tu música y legado vivirá siempre»: Muere a los 77 años Paquita la del Barrio, querida y destacada cantante mexicana

Lo último

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.

Felipe Kast sorprendió tras referirse por primera vez a su relación con Pamela Díaz: Revisa las palabras del político

"Siempre es bonito poder compartir los éxitos y creo que Pamela está viviendo, probablemente, uno de los mejores momentos", dijo a Canal 13.

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.