Previo a Viña 2025: Karen Doggenweiler reveló que ni su familia ni esposo la acompañarán en el Festival

Karen Doggenweiler: "Este como es mi primer festival, voy a entregar mi corazón, quiero estar concentrada".

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler

Hace algunos días Karen Doggenweiler, quien será la animadora del Festival de Viña 2025 junto a Rafael Araneda, comentó como se esta preparando para el evento. La presentadora se refirió a este espacio de la siguiente manera.

«Yo siento que llega cuando tiene que llegar y llegó ahora. Yo lo agradezco, lo abrazo, lo valoro y lo dejo aquí conmigo, es cuando es, como muchas cosas en la vida, como el amor, como muchas veces en los trabajos». Dijo la animadora en conversación con T13.

Además agregó, sobre la posibilidad de animar el festival, «Esto yo lo veo como una oportunidad, como un sueño y a lo mejor estaba ahí dormido, yo pensé que no iba a llegar, pero mira como es la vida, que te sorprende todos los días». Declaró.

Marco Enríquez Ominami no acompañará a Karen Doggenweiler en Viña 2025

En cuanto al tema familiar, Karen Doggenweiler dijo que no estará en compañía de su familia mientras anime el Festival. «Mi familia es bien especial». Dijo en primera instancia. Luego, y en cuanto a su esposo  Marco Enríquez-Ominami, la conductora del Mucho Gusto dijo que «tiene conferencias agendadas con anterioridad en el extranjero». 

Por otro lado, comentó la situación que se genera con la otra parte de su familia. «Mis dos hijas no viven en Chile. La Manuelita parte sus clases en septiembre, está justo en pruebas, la Fernanda trabaja hasta los fines de semana». Complementó. 

Leer también:

Contigo en la Mañana y sus modificaciones por el comienzo del Festival de Viña 2025

"Revisa cual será la nueva programación del matinal de Chilevisión en esta temporada del Festival de Viña 2025."

«Voy a entregar mi corazón, quiero estar concentrada»

De igual manera, la comunicadora declaró que por otro lado, no tener la preocupación de saber si llegaron o no es algo que la alivia siendo este su primer Festival. «También pensaba que este como es mi primer festival, voy a entregar mi corazón, quiero estar concentrada en eso, porque a veces una está distraída en ‘habrán llegado, dónde estarán». Recalcó.

Puedes leer también en la página web de Radio PudahuelEmilia Dides publicó revelador video en el que delataría como comenzó su supuesto romance con Sammis Reyes

Lo último

Canal 13 prepara histórica batalla en «¡Qué dice Chile!»: Regresan 4 familias campeonas y un premio millonario

Martín Cárcamo junto a Viviana Paulina lideran la fiesta televisiva con música y millones en juego.

«Me angustia demasiado»: Querida periodista revela complicaciones en su embarazo y enciende alarmas en redes

La conocida comunicadora reveló que toma medicamentos para controlar la difícil situación durante la dulce espera.

¿A qué hora comienzan las lluvias en Santiago? Iván Torres advierte «días más complicados» y caída de hasta 100 mm. de agua

Se aproxima un nuevo sistema frontal con características de temporal en la Región Metropolitana para despedir el mes de julio.