¡Tonka Tomicic en el ojo del huracán! ¿Qué pasó realmente en la Gala del Festival de Viña?

La exreina del Festival de Viña

Tonka Tomicic Gala de Viña 2025

Tonka Tomicic Gala de Viña 2025

Durante la jornada de este lunes,  Tonka Tomicic habló con los medios de comunicación, para abordar su polémico paso por la Gala del Festival de Viña del Mar.

Esto ocurrió luego de que se le acusara a ella y a su equipo de provocar algunos inconvenientes en la alfombra roja, incluyendo la caída de algunas asistentes.

Sobre la situación, que generó una serie de comentarios y declaraciones, Tonka dijo desde Viña del Mar: “Mi equipo también fue agredido. Pueden revisar las imágenes y ahí aparece todo claro en cómo llegamos”, señaló.

“Mi equipo también resultó un poco golpeado. Incluso recibieron las disculpas del jefe de seguridad de la producción”, agregó la modelo, quien también afirmó que “tenía un horario que era las 12:45 horas y entré cerca de la 01:15, como media hora más tarde, pero yo esperé”, según detalló adnchile en su cuenta de instagram.

El aparatoso paso de Tonka Tomicic por la alfobra roja

Tonka Tomicic salió al paso de su caótica llegada al Sporting Club, donde se realizó la Gala de Viña 2025. Algunos invitados reclamaron por la forma en que se organizó su arribo y el orden de aparición en la alfombra roja.

La ex reina del Festival de Viña del Mar aclaró que a ella solo le indicaron que debía salir en escena, ya que esta decisión fue tomada por producción y no por ella misma.

Leer también:

¡TV chilena rompe récord de rating! Marcó 27,2 puntos durante la primera noche del Festival de Viña

"Una noche marcada por grandes artistas y polémicos momentos, llevó a la reconocida TV chilena a romper récord de rating con gran ventaja."

«Esta fue mi llegada anoche a la gala del festival, sin editar, sin filtros. Se puede ver claramente que no soy quien decide cuándo y cómo pasar por la alfombra», escribió la animadora junto al video en sus redes sociales.

Uso de redes sociales

«De nuestra parte nunca se ‘empujó’ a nadie de los invitados a la gala del Festival. Ese hecho es falso (…) recibimos instrucciones de la organización para llegar directo desde el hotel a la gala. Cuando bajamos del auto, nos gritaron que había que entrar. No hubo tiempo de nada más», explicó.

En este sentido, agregó: «Los equipos de seguridad nos abrieron paso en medio del tumulto de personas y del resto de los invitados (…) no hubo de nuestra parte ningún acto de violencia ni de prepotencia en contra de nadie», según consignó chilevisión.cl.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel:  Luego de su fallida compra por Internet: Emilia Dides se lució con un vestido de perlas en la primera noche de Viña 2025 

Lo último

¡Hasta $300 de descuento por litro! Las mejores rebajas en bencina durante diciembre

En el último mes del 2025, descubre los distintos descuentos semanales que ofrecen las estaciones de combustible.

¿La viste? Así fue la icónica colaboración navideña entre 31 Minutos y Chayanne

El Papá de Latinoamérica y el noticiero más veraz de la televisión, se juntaron en una icónica promoción este fin de semana.

¿Estás cesante? Revisa cómo retira la totalidad del dinero en tu Cuenta Individual de Cesantía (CIC)

La ley chilena permite solicitar el retiro total para las personas cesantes que cumplan con ciertos requisitos.