Vuelve a la TV exitoso programa que la rompió en CHV con nueva temporada e invitados: Revisa los detalles de su estreno

Exitoso programa de CHV vuelve a la televisión chilena, con una nueva temporada. Revisa acá los detalles del estelar.

La Divina Comida

La Divina Comida

Con una undécima temporada, uno de los programas más exitosos de Chilevisión vuelve con todo. Se trata de La Divina Comida, un espacio televisivo que logró consagrarse en la TV chilena, y que regresa con nuevos capítulos.

En ese sentido el estelar, cuenta actualmente con 10 temporadas, 242 capítulos, y más de 900 comensales. En ese sentido, La Divina Comida se ha instalado como el programa con mayor sintonía respecto de su competencia horaria en otros canales. 

Considerando lo dicho, el espacio de recetas, cenas y reuniones alcanzó  8.1 puntos de rating, mientras que las otras señales de TV obtuvieron las siguientes ponderaciones, según consignó La Cuarta. 

Además, según comentó el medio nacional estas son algunas de las figuras que han mostrado parte de su vida a través La Divina Comida en las temporadas anteriores:

Algunas de las figuras que participaron en el estelar

Kike Morandé, José Miguel Viñuela, Maite Orsini, Raquel Argandoña, Karen Paola, Carla Jara, Francisca Merino, Horacio de la Peña, Pincoya, Teresa Reyes, Claudio Palma, Kika Silva, Valentina Saini, Gonzalo Valenzuela, Felipe Muñoz, Nicolás Brown, René de la Vega, Roberto Cox y Coni Capelli.

Leer también:

Negro Piñera es ingresado de urgencia: Será trasladado desde el hospital de Villarrica a UTI en Temuco

"Tras ser hospitalizado por descompensación, Negro Piñera será trasladado en ambulancia a clínica en Temuco"

Nueva temporada de La Divina Comida

Ahora bien, los nuevos episodios estarán cargados de otros rostros televisivos y del espectáculo. Además de personajes del mundo artístico, la política y el deporte dejarán abiertas las puertas de su hogar para participar en este espacio televisivo que se ha consolidado por su contenido.

Lo anterior, ya que ha logrado generar dialogo y entretención entre los comensales que participan a través de distintas vivencias reales de cada uno de ellos. En ese sentido, aun no hay fecha de estreno para la nueva temporada, pero si un avance de La Divina Comida que muestra algo de lo que se viene. Revísalo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=mlF-KEZSJNk

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel:  ¡Homenaje sorpresa en Festival de Viña 2025! Una figura icónica recibe reconocimiento: «Ha marcado mi historia televisiva»

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.