¡Bomba en la TV! Famoso conductor de TVN deja el canal y su salida genera gran controversia

"Hace unos meses tomé la decisión de dar un paso al costado y no continuar en TVN", expresó el conocido periodista.

TVN

TVN

El mundo de la televisión chilena se remeció con la sorpresiva noticia de que el conocido presentador no continuará en TVN.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el reconocido periodista confirmó que, por razones personales y profesionales, decidió dar un paso al costado y dejar la señal pública.

El fin de una etapa en TVN y un nuevo comienzo

Se trata de Carlos Pinto, quien en su mensaje, agradeció el apoyo de sus seguidores y explicó que ha estado recibiendo cientos de mensajes preguntando por el futuro de sus programas, lo que lo motivó a aclarar su situación.

«Hace unos meses tomé la decisión de dar un paso al costado y no continuar en TVN», expresó, dejando en claro que su salida ya estaba definida desde hace tiempo.

Sin embargo, lejos de alejarse del ojo público, el comunicador aseguró que ya está trabajando en un nuevo proyecto que espera «llene este vacío», manteniendo la expectativa entre sus seguidores.

Su incursión en la literatura y próximos eventos

Además de su trayectoria televisiva, Carlos Pinto adelantó que está próximo a publicar una nueva novela, cuyo lanzamiento anunciará en los próximos días.

Leer también:

¡Whisky envenenado! Desmantelan banda que vendía licor adulterado con alcohol de farmacia y ponía vidas en peligro

"Las autoridades pidieron evitar comprar productos de dudosa procedencia como este whisky, que puedan poner en riesgo la salud."

Asimismo, confirmó su presencia en la Feria Penguin de Providencia en abril, donde firmará ejemplares para sus fanáticos.

Por ahora, los seguidores deberán esperar para conocer más detalles de su futuro en los medios y su próximo gran desafío. ¿Dará el salto a otra señal o apostará por un formato digital? Lo cierto es que su salida de TVN marca el fin de una era en la televisión chilena.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel.  José Antonio Neme se refiere a críticas en su contra tras opinar sobre estudiante autista que atacó a profesora

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY domingo 10 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 1.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son La Florida, Peñalolén y Estación Central.

«Confieso» que nos hizo llorar: Kany García derrochó emociones con el público chileno en el Movistar Arena

Abrió el show con canciones vibrantes, luego despechó al público y después los volvió animar con mix tropicales: Así fue el concierto de Kany García en Chile.

¿Eres transportista? Gobierno entrega bono mensual de $100 mil para combustible: Revisa los requisitos, montos y más

El beneficio está dirigido a taxis, colectivos y transporte escolar y contempla pago mensual para apoyar a la compra de combustible.